• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ha ido Munich?

  • Iniciador del hilo Esparragusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Esparragusman

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya ha terminado la feria. Para los que han ido, nos pueden contar qué han visto, como estaba, qué había,...

Bueno que nos pongan al día a los que no hemos podido ir. :ok::
 
A Munich suelen ir sobre todo compra ventas, que no nos van a dar detalles de sus negocios.
 
A Munich suelen ir sobre todo compra ventas, que no nos van a dar detalles de sus negocios.

Pero podrán decir qué novedades hay. Yo no quiero me digan el coste de lo que compran, quiero saber novedades en relojería. A ver si hay suerte. :whist::
 
Pero si es en marzooooooooo................
 
Quizas este liado yo...............
 
La verdad es que hay varias segun el calendario de ferias internacionales estan:
Chrismasworld en Frankfur que fue del 25 - 29 Ene
Inhorgenta Europa en Munich del 17-20 Feb.
Internationale Handwerksmesse en Munich del 16-22 Mar
Interior Lifestyle Las Vegas USA del 25-28 jul.
no he puesto Basilea pues es de sobra conocida.
 
ahhhh, vale, gracias por la informacion.
 
No voy desde Junio del año pasao...creo que la próxima caerá...:)

Fechas Oficiales:
lostimage.jpg
 
En relojería bastante flojo. Concentración de marcas de moda, más que otra cosa. Hombre, estaban los Bunz con su fase lunar tan peculiar, y alguna otra cosita, pero no es una feria para relojistas. Otro cantar es el diseño de joyería, ahí si que no tiene parangón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie