Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: ¿Cómo ha evolucionado vuestra colección desde que formáis parte del foro? - Foro General

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo como siempre he apostado(dentro de mis posibilidades) por pocos pero buenos,la verdad que el foro no me ha hecho cambiar mucho,de los unicos relojes que no me he aburrido nunca son el sub y el SD en los demas me ha durado su amor muy poco tiempo

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según el teorema del enfermo de CRI, mi colección de relojes ha aumentado en proporción inversa al estado de mis cuentas bancarias.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He comprado un reloj despues que formo parte del foro : el Cabaret.

Yo no pienso que el foro pueda tener una influyenca sobre mi coleccion porque tengo gustos muy "fijados". Pero he encontrado a personas extraordinarias y eso es lo mas importante !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tengo más dudas a la hora de comprar, y más ganas de comprar, pero al final, evoluciona más o menos igual que antes, a razón de 1 al año porque es el ritmo que me autoimpongo.

J

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo he pasado de 8 o diez relojes a mas o menos 75, que actualmente se han quedado en unos 50, y veo muy dificil bajar de ahi....... eso si.....las ultimas compras ya me las pienso mas....... porque me gasto cantidades inimaginables hace dos años.......... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

evalls está desconectado Forer@

Question En mi caso...

Hol@ a todos/as!

Cuando empecé con los foros tenía un Oris nuevo comprado en el Corte Inglés y no tenía ningún libro de relojes ni mucho menos un simple destornillador de relojero

El Oris ha sido el único reloj nuevo que he comprado, ya que los que he ido adquiriendo de pulsera (no suman ni media docena) más un par vintage de bolsillo han sido todos NOS o de segunda mano, a excepción del RE1.

Ergo... la primera influencia de los foros ha sido no comprar relojes nuevos

Por contra empecé a comprar libros sobre relojes y herramientas de relojería, eso sí, prácticamente todos ellos/as nuevos/as!

Ergo... la segunda influencia de los foros ha sido
    comprar menos relojes

¿Volveré a comprar algún día un reloj nuevo? ¿Tengo la CRI atrofiada?
    S@ludoS... y a seguir en ello!

InfoReloj.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123