Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Cómo guardar los relojes? - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo mejor creo es rotar con ellos, si se para que se pare, a la larga ganaras mas que perderas, otra cosa ya sería dejarlos años parados pero el uso continuo tampoco le veo el que.

Y eso de tenerlo todos en marcha hace gracia cuando tienes 3, 4, 10 relojes, pero cuando tendras unos cuantos veras el engorro que lleva y el poco sentido que tiene, te artaras de comprar maquinitas.

Acaso en las tiendas los ves en funcionamiento? y mira que hay relojes que se quedan meses y meses en la trastienda sin vender.

No te obsesiones mucho en eso y si se para que se pare, eso si ve rotando y usandolos y tampoco estes pendientes si este hace 3 meses que no sale o si solo hace 15 dias.

Espero haberte liado mas

saludos

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Latino te vamos a denunciar a la PETW (People for the Ethical Treatment of Watches)

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado Watch Winder

Hola a todos/as:

Aparte el "sistema Ronin" que igual es el mejor, empleo un wawch winder para 4 relojes, proporcionado por Ovoci, y los voy rotando. Eso si, apago el aparato todas las noches.

Un saludo

José María

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Oh, cielos?...No es así como se guardan?
    Yo empece como con los gusanos de seda, puse dos en esa caja y ahora hay una maraña de ellos...

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    A esto lo llamo yo un tio ordenado ;))

Saludos ;))
    Lo contrario que tu!!!!!

Te la voy a cortar si algún dia llego a conocerte.

litris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo los dejo que se paren por que son mas de 12 pero a veces me da por hay y durante una semana les doy cuerda a los de cuerda y a los automaticos no los toco.

Lo de que si es bueno o no yo no lo se pero dicen que se desgastan o no se.

Os dire una cosa que no va de relojes cuando me intale el proyector en casa (2,52 mts de ancho de pantalla) para el F1 o lo que se tercie, estaba la duda de que bombilla dura mas y la gente decia que 3000 horas (lo que duran mas o menos la bombillas, cuestan 300 euros mas o menos) de uso es poco que son muy caras y no se que mas pues calculando a ojo puedes estar mirando una pelicula cada dia durante una porrada de años yo ya voy para 2 años y ni se ha inmutado, o sea que los relojes pueden durar unos años funcionando o parado...

O sea a disfrutar de nuestro relojes.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12