• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como guardan sus Relojes?

  • Iniciador del hilo jotaks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotaks

Novat@
Sin verificar
Bueno eso.... quería saber si es que guardan sus relojes en sus cajas originales o en una caja todos juntos o... algunos en su caja original y otros en caja común? :light::light::light:


Saludos foreros.
 
Nunca en sucaja original, de hecho me pregunto para qué las guardo...

Generalmente los tengo o en una Peli (a buen recaudo) o en estuches de viaje....
 
En un estuche todos juntos, y las cajas originales guardadas por si tiene que salir alguno... :whist::
 
En estuches. Las cajas originales ocupan mucho espacio.
 
En estuches del compañero Bodhy78 y ocasionalmente paso algunos a cajas con tapa de cristal. Saludos a tus Pam Gorka.
 
En una caja todos juntos. Las cajas originales deben andar por ahí, pero las perdí en una mudanza ;-)
 
Yo bien escondiditos en la caseta del doberman.
 
En una caja todos juntos!
 
En un estuche con cristal. Las cajas originales la guardo por si acaso.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #10
Hay dios mejor aquí no opino , por qué os llevaríais las manos a la cabeza!!!!
A ver si cambio mi manera de guardarlos por que vaya tela.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hay dios mejor aquí no opino , por qué os llevaríais las manos a la cabeza!!!!
A ver si cambio mi manera de guardarlos por que vaya tela.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi al menos ya me ha entrado la curiosidad... :Cheers:
 
  • #13
Todos juntos en una caja bodhy
 
  • #14
Hay dios mejor aquí no opino , por qué os llevaríais las manos a la cabeza!!!!
A ver si cambio mi manera de guardarlos por que vaya tela.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi al menos ya me ha entrado la curiosidad... :Cheers:
Pues no creo que sea en la nevera ni en el cajón de los cubiertos, así que me inclino a pensar que los guarda en el cajón de la mesita de noche calentitos y protegidos por los gayumbos.
 
Última edición:
  • #15
Cada uno en su caja original, todo bien ordenado, y todas juntas una al lado de otra.
A mi me gusta ver que cada reloj esté en su conjunto completo.
Ello conlleva que cada vez que dejas un reloj para ponerte otro, debas abrir y cerrar cajas, pero de hecho me gusta hacerlo así, todo y que hay que hacerlo con suavidad y cuidado para no ir castigando las cajas de tanto abrir y cerrar, y mantenerlas en perfecto estado, que ello también es importante.
 
  • #16
Yo tengo contratados varios señores de mediana edad, con la muñeca de la medida exacta que la mía, en turnos de veinticuatro horas, que se pasean desde el ala oeste de mi cabaña, hasta la piscina. Cada uno de ellos, lleva un reloj en su muñeca izquierda, se hace responsable del mismo, y lo mantiene en hora e impoluto.
Hubo una época en la que, desgraciadamente, mi patrimonio se redujo drásticamente por fluctuaciones de la bolsa, y tuve que imponer el porte de un reloj en cada muñeca. Afortunadamente, aquel tiempo pasó, y hoy, les contrato por parejas. Uno porta y el otro le pasa un paño cada cierto tiempo. Arsenio, el chofer, les traslada hasta donde yo esté, cuando quiero cambiar de pieza. Tarda un poco, según donde me halle, pero no se lo tengo en cuenta.
No concibo otra manera de guardar los relojes...
 
  • #17
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo tengo contratados varios señores de mediana edad, con la muñeca de la medida exacta que la mía, en turnos de veinticuatro horas, que se pasean desde el ala oeste de mi cabaña, hasta la piscina. Cada uno de ellos, lleva un reloj en su muñeca izquierda, se hace responsable del mismo, y lo mantiene en hora e impoluto.
Hubo una época en la que, desgraciadamente, mi patrimonio se redujo drásticamente por fluctuaciones de la bolsa, y tuve que imponer el porte de un reloj en cada muñeca. Afortunadamente, aquel tiempo pasó, y hoy, les contrato por parejas. Uno porta y el otro le pasa un paño cada cierto tiempo. Arsenio, el chofer, les traslada hasta donde yo esté, cuando quiero cambiar de pieza. Tarda un poco, según donde me halle, pero no se lo tengo en cuenta.
No concibo otra manera de guardar los relojes...
 
  • #18
Bajo tierra, y no es coña.

Algunos en una caja de relojes, otros en estuches, y ninguno en su caja original.

Las cajas están bien guardadas dentro de una enorme caja para cajas :D
 
  • #19
Yo tengo contratados varios señores de mediana edad, con la muñeca de la medida exacta que la mía, en turnos de veinticuatro horas, que se pasean desde el ala oeste de mi cabaña, hasta la piscina. Cada uno de ellos, lleva un reloj en su muñeca izquierda, se hace responsable del mismo, y lo mantiene en hora e impoluto.
Hubo una época en la que, desgraciadamente, mi patrimonio se redujo drásticamente por fluctuaciones de la bolsa, y tuve que imponer el porte de un reloj en cada muñeca. Afortunadamente, aquel tiempo pasó, y hoy, les contrato por parejas. Uno porta y el otro le pasa un paño cada cierto tiempo. Arsenio, el chofer, les traslada hasta donde yo esté, cuando quiero cambiar de pieza. Tarda un poco, según donde me halle, pero no se lo tengo en cuenta.
No concibo otra manera de guardar los relojes...

:D :D :D

Ojo con alguno de estos señores, no se largue corriendo :D
 
  • #20
En dos estuches con cristal.
 
  • #21
En un estuche todos juntos,,las cajas originales algunas son enormes,,y muchas juntas imaginate el espacio que ocuparian.
 
  • #22
Yo empezando mi colección tengo cada uno en su caja, de momento. Pero tengo pensado comprar un estuche y tenerlos ahí, lo veo más cómodo y practico.
 
  • #24
Gracias chicos, y los demás como guardan sus relojes????
 
  • #25
En una caja en el garaje junto al taladro y el set de destornilladores!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie