Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿Como guardais vuestros relojes especiales? - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Como guardais vuestros relojes especiales?

Creo que de los que andamos por estos lares, raro es el que tiene solo un reloj, yo de diario suelo llevar o el Hamilton Khaki King Scuba, o el Tag Heuer 2000 Exclusive, pero tambien tengo varios juguetes mas.

Los dejo en una caja de estas con tapa transparente monisimos de la muerte todos ellos. Monisimos, si, pero... ¿Sanos?

Casi todos son automaticos, (menos un adidas recuerdo de familia y un Sandoz de estos de Titanio de Fernando Alonso creo, que son de cuarzo) y los dejo tal como me los quito, o sea con la corona roscada hasta que el movimiento se les termina. Estaba pensando que lo mismo lo hago mal...

¿Es mejor dejarlos con la corona abierta y cargados pero detenidos? ¿o es mejor dejarlos sin carga y cada vez que te los pones darles la cuerda inicial y que sigan con el movimiento?

Creo que puede ser un hilo interesante.

Opiniones!

Cuco

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ahora sobre un paño y nada más, sigo buscando una caja que me llene. Todas las que he visto no me han gustado, y me ofrecieron unas chulisimas en este foro, pero se salian del presupuesto.
    <o:p> </o:p>
    No te obsesiones con el tema de las cargas y descargas de los relojes, cuando te apetezca uno lo coges lo pones en hora y listo. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que lo mejor es la segunda opción. Que se descarguen; ya los cargarás de nuevo en cuanto te los pongas. Lo que yo nunca haría es dejar la corona "abierta", esto, jamás. Saludos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo los tengo en sus propias cajas,y cuando cambio simplente los dejo dentro de ellas,el dia que le vuelve a tocar un poco de cuerda y a dar la hora,no me gustan las cajas expositoras creo que para tienen su propia caja

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cada uno en su caja, salvo los que uso que los tengo sobre un Paño. Preferible dejar descargar y con la corona cerrada

Tabuchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo los guardo en una caja de 12 nenes. Tengo 9 guardados, el Steinhart y el Glycine ocupan casi por dos.

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado Algo diferente para guardar

Yo tengo algo un poco diferente.......es de aluminio y esta muuu chulo

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo llevo unos dias dandolé vueltas a si es mejor guardarlos con la maquina cargada o descargada...
    Si la dejas cargada y con la corona abierta para que no se descargue, entiendo que la espiral de dentro esta en una tensión fija y constante, y si se quedan descargados, pues no se si es bueno eso pero al estar la corona cerrada y roscada no les entra ponzoña.

Alguna opinión de erudito al respecto?

Cuco

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Creo que ya puse esta foto una vez, es mi pequeño "altar relojeril". Los relojes van en esas 2 cajas con tapa de cristal...Y la caja verde está vacía...por ahora (y las otras mas llenas...por ahora tambien )

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo estoy considerando seriamente la posiblidad de hacerme con una caja "mixta", es decir, un watch winder para cuatro automáticos, con un cajón para al menos otros tantos... pero es que son MUY caros...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo