Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Como guardais vuestros relojes ??? - Foro General

DaiviX está desconectado Milpostista

Arrow Como guardais vuestros relojes ???

Que tal amig@s,

A lo mejor lo que voy a exponer se ha hecho o dixo en otro hilo pero no lo encuentro (mis disculpas si es así), el caso es el siguiente:

Estaría bien hablar un poco de donde o cono guardais vuestra coleccion de relojes, me explico, si lo guardais en sus respectivas cajas, en relojeros bonitos, en lo alto de la mesa o tirados dentro de algun cajon...

A mi personalmente me gustaria comprarme algun relojero de madera con algun cristal, por comodidad y rapidez a la hora de elegir y ponerme el q ese dia quiera... Ya q si está en su caja es un coñazo buscar la caja sacarlo de ella, guardar el q en ese momento tengas, etc...

Lo suyo seria q colgarais foticas para coger ideas y ver lo bonito y precioZo q lo teneis, si os parece bien...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de momento, como sólo tengo dos los guardo en sus respectivas cajas.
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

efectivamente,esto ya había salido antes,a ver si usamos mas el buscador

y como indicación,cada uno lo hace como quiere,dependiendo del numero!

yo los tengo en una caja de exposicion,otros los tienen en mantas, otros en la caja fuerte.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    efectivamente,esto ya había salido antes,a ver si usamos mas el buscador

y como indicación,cada uno lo hace como quiere,dependiendo del numero!

yo los tengo en una caja de exposicion,otros los tienen en mantas, otros en la caja fuerte.....
    OkissSSs lo he buscado no a lo mejor de la manera más correcta, mea culpa, sorry...

Oye cabanillas podrias poner alguna fotillo de tu expositor...!!! y lo de las mantas me ha parecido curiosoOOoo nunca me lo habría planteado pero q ventajas tiene?

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo utilizo un relojero sin cristal, tengo un relojero de 10 piezas que tengo con piezas de baja alcunia, y mi cajota de 5 que son lo que llamo mi coleccion. un saludo
    -Null-

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En una caja de piel de dos pisos, con tapa de cristal y sendas almohadillas (microfibra) de 55 mm de anchas (muy importante esta medida). La guardo, a su vez, en una estantería-vitrina y de esta forma me resulta bastante cómodo el acceso. Las cajas y estuches originales los conservo por separado.

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    En una caja de piel de dos pisos, con tapa de cristal y sendas almohadillas (microfibra) de 55 mm de anchas (muy importante esta medida). La guardo, a su vez, en una estantería-vitrina y de esta forma me resulta bastante cómodo el acceso. Las cajas y estuches originales los conservo por separado.

Parecen bonitos, podeis colgar fotos plis...!!! oye cartom y lo de 55mm es para q entren bien holgados no????....

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Tu lo has dicho, la importancia de que las almohadillas sean anchas... las de mi caja son estrechas y cuando " encajo " mi steinhart de 47 mm es como si estuviera jugando al tetris tengo que poner a un lado y a otro relojes pequeños.

Además pienso que con espacio alrededor el reloj luce mas.
    Yo guardo los de "colección" en la caja de 12 con tapa de cristal y en la caja original los que están listos para salir, algo así como si los pusiera en "cuarentena" y es menos duro el decirles adiós...
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, porque hay en la web fabricantes que no dejan clara esta medida y muchas son de 40 mm con lo que puede darse el caso de que no quepan o de que rocen entre sí.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí se me hace engorroso guardar cada uno en su caja original, así que los guardo en un par de cajas de madera, metiendo a su vez a alguno en una funda de fieltro o bolsa de plástico para que así no se golpeen. Me gustaría guardarlos en un expositor, pero me resultan demasiado "llamativos" o poco discretos...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo