• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo gestionamos los likes?

  • Iniciador del hilo Pau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Yo ando un poquito perdido con el tema de los likes, no puedo darlos a nadie, y cuando de vez en cuando algún amable forero me otorga alguno, pues la verdad, no sé que hacer, me siento tentado de responder con un privado de agradecimiento, pero nunca lo he hecho.

¿Hay algún alma caritativa que me pueda explicar como va todo esto?

Gracias.

P.D.: Si algún moderador considera que este no es el mejor lugar para este hilo, ruego me disculpe y lo mueva al subforo correcto.
 
Creo que tiene que ver en la forma como visualizas los hilos, yo lo tengo en modo árbol y tampoco me deja dar likes.
Un saludo.
 
A mi en modo árbol no me deja ponerlos, pero si cambio a modo lineal ya si puedo, lo descubrí el viernes en un hilo parecido. prueba a cambiar a modo lineal a ver si también tienes suerte.
 
Anda, es verdad, en modo lineal me deja. En modo árbol solo puedo al creador del hilo.

Acabo de poner uno a mijarojos, en modo árbol no me deja y en lineal sí.

cosas del IPad pues con el ordenador puedo a todo el mundo en modo árbol.
 
Yo veo en modo lineal, pongo muchos likes, es una tontería pero te ahorras poner el clásico +1
Es una forma de opinar muy rápida.


Cambiando de tema, eso que pone en tu firma, comiendo botillo.... déjame algo!!!!
 
Pues sí que deben ser cosas del ipad, porque he cambiado la vista a modo lineal y le acabo de chutar un like a juanrock.

Por cierto jorgemuci, ayer mísmo fué el cumple de mi madre y nos metimos uno de esos entre pecho y espalda...:)
 
Gracias por la info..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie