Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Como funcionan los citizen eco drive?? - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como funcionan los citizen eco drive??

Leyendo esta mañana el periodico veo un anuncio de un citizen (a verdad es que nunca me he fijado en esta marca) crono bastante bonito por cierto que funciona sin pila pero que no indica que sea automatico, y ademas 185 eurillos.

Que maquinaria es esa?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aquí tienes un esquema:

Autocontrol

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno, no es exacto que los ecodrive funcionen sin pila, en realidad si tienen una batería recargable que es la encargada de alimentar el reloj cuando no recibe ningun tipo de luz, la duración es variable, normalmente en los citizen a plena carga suele ser de 180 días, aunque la marca dice en su publicidad que el reloj no necesita mantenimiento me imagino que la batería tendrá una vida útil, como todo tipo de acumulador...lo que no sabemos aun es...¿cuanta?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jhermar está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo un Citizen Ecodrive y estoy encantado, lo recomiendo

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En condiciones normales de uso: 10 años.

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    bueno, no es exacto que los ecodrive funcionen sin pila, en realidad si tienen una batería recargable que es la encargada de alimentar el reloj cuando no recibe ningun tipo de luz, la duración es variable, normalmente en los citizen a plena carga suele ser de 180 días, aunque la marca dice en su publicidad que el reloj no necesita mantenimiento me imagino que la batería tendrá una vida útil, como todo tipo de acumulador...lo que no sabemos aun es...¿cuanta?