• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo funciona un reloj mecánico , el video

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola
He encontrado este video que explica de manera casi sencilla como funciona un reloj
El video está en inglés, así que vale para los que saben inglés pero no cómo funciona un reloj
Si no sabes ninguna de las 2 cosas primero mira videos de cómo aprender inglés y luego este que cuelgo
Bueno si no sabes inglés pero quieres pasar el rato el video es bonito de ver


https://www.youtube.com/watch?v=9_QsCLYs2mY&feature=youtu.be



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy interesante. Gracias por compartirlo
 
Pégale un vistazo al siguiente recién sacado del horno hace un ratito, en el que lo explican en español y con una maqueta genial.


Saludos!
 
Última edición:
Interesantes ambos vídeos y muy claros en la explicación.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Gracias por compartir.
 
Muy bueno, la verdad es que es para verlo poco a poco, por lo menos los que no entendemos demasiado de esto
 
Así se aprende en este foro.
 
Gracias,por compartir,me gustó mucho!!!:)
 
  • #10
Muy bueno.
Gracias por la aportación.
Se entiende genial y nos familiariza a los no profesionales con los nombres de las piezas.
 
  • #11
muy bueno, me encanta el vídeo,
está genial
gracias por compartirlo
 
  • #12
Muy instructivos tanto el q esta en ingles como el de la casa Hamilton.....................Muchas Gracias !
 
  • #13
Muy interesantes los videos, gracias por la información.
 
  • #14
Muy interesante.
Gracias por compartir.
 
  • #16
Gracias por compartir. Aunque sea en ingles, se entiende bastante.
 
  • #17
Muy interesante siempre estas aportaciones, muchas gracias.
 
  • #18
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #19
Gracias por compartirlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie