• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo funciona un reloj mecanico

  • Iniciador del hilo Harkonnen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkonnen

Harkonnen

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro, seguro que esto ya ha estado por aquí antes, pero como yo no lo he encontrado, pues os dejo este link que a mi me ha ayudado a entender como funciona un reloj mecánico. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Supongo que para la mayoría es algo más que sabido pero seguro que hay algún novato en estas lides como yo al que le viene bien. Está en inglés, pero creo que se entiende. Eso sí, aunque es didáctico es un video de 1949... un poco antiguo.::bxd::::bxd::::bxd::
Para los Hamilton-maníacos, es un video hecho por esa marca de relojes.
Que lo disfrutéis...
https://www.youtube.com/watch?v=OiCPu0SjEW4
 
Gracias por el link, ya lo habian posteado pero esta bueno que de vez en cuando vuelva.
Saludos!
 
Ya me lo imaginaba... pero nunca está de más un repasito, ¿no?
 
Gracias, para novatos como yo siempre vienen bien este tipo de enlaces :ok::

Un saludo-
 
Para un muy novato como yo...

Viene bien el vídeo este, la verdad es que está bien hecho para el tiempo que tiene :D

GRACIAS por ponerlo ;)
 
Gracias, un video precioso.
 
Muy buen video. Ya lo había visto, pero lo he vuelto a ver entero.
Gracias por el enlace.
 
Preciosos vídeos. Gracias por el enlace.:ok::
 
Buenas tardes.Esta muy bien se entiende a la perfeccion la pena que no esta en español.Graciassssss
 
  • #10
Muy interesante el video y ademas con solera :)
 
  • #13
Gracias por los enlaces como vien se dice son muy didacticos.

Un slaudo.
 
  • #14
Gracias por reponerlo,

Seguro que en este foro hay mucha información que nos facilmente accesible para los novatos y reponerla ayuda mucho.

Es un video magnifico y muy ilustrativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie