• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como funciona un reloj mecánico

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, aunque no está uno con muchos ánimos y casi no participo, buscando por Internet, he visto este vídeo, donde explica el funcionamiento de un reloj mecánico, de una forma muy clara.
Me ha gustado bastante, espero que os guste y os entretenga...
Un saludo a todos y cuidaros.
 
Interesante, hay cosas que desconocia por completo
 
Muy didáctico, muchas gracias
 
Buenos días, a los que os guste el porque de las cosas, este video es muy didáctico, sobre el funcionamiento del calibre de un reloj.
A mi, me gustó mucho y he disfrutado comprendiéndolo.
 
muchas gracias por compartir
 
Muy interesante y la verdad que se hace ameno verlo con ese formato de video antiguo en color sepia que a mi personalmente me gusta mucho.La persona que habla lo explica muy bien tambien.MAGNIFICO HILO
 
Muy interesante y bien explicado,gracias por el aporte.
 
Muy interesante y la verdad que se hace ameno verlo con ese formato de video antiguo en color sepia que a mi personalmente me gusta mucho.La persona que habla lo explica muy bien tambien.MAGNIFICO HILO
Por eso lo he puesto, aunque muchos ya lo conoceréis , imagino que a otros compañeros, como a mí, aclara muy bien el "como" funciona un reloj mecánico.
Un saludo.
 
Entretenido y didáctico!! Gracias por subirlo ! ;-)
 
  • #10
Súper interesante, llevaba tiempo buscando este vídeo que no recuerdo dónde lo vi, muchas gracias!
 
  • #11
Muy bueno, estos días, desde luego, se prestan para ver videos como este. Gracias
 
  • #12
Creo que no se puede explicar mejor, la maqueta a gran escala ayuda bastante.
 
  • #13
Me ha parecido un video fantástico.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy ilustrativo, me ha gustado sobre todo por su sencilla y coloquial forma de explicarlo, lo que facilita mucho su comprensión
Gracias por el aporte !:ok::
 
  • #15
Estupendo. Lo habia visto en ingles con lo cual no me habia enterado mucho.
Gracias
 
  • #16
Muy guapo.

Y vintage
 
  • #17
Muchas gracias por compartirlo, es de las explicaciones más claras que he visto.
 
  • #18
Muchas gracias por este aporte/vídeo.

A mi siempre me bailan los nombres y conceptos, y con esta explicación, se hace todo más claro.
 
  • #19
Muchas gracias por este aporte/vídeo.

A mi siempre me bailan los nombres y conceptos, y con esta explicación, se hace todo más claro.
Por eso lo puse, porque es muy didáctico y eso, se agradece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie