• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo Funciona un Reloj Mecánico

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seria bueno que alguien ponga los videos para cargarlos defrente en esta pagina, sin necesidad de ir a youtube, yo no se como hacerlo ::Dbt:: :(
 
Hola Jorgebart, para incluir el vídeo directamente hay que poner las etiquetas de youtube rodeando la línea que te pone en la página de youtube en el cuadro Insertar. El último icono de la barra superior al recuadro de texto cuando escribes el mensaje lo hace automáticamente:

 
Última edición:
Hay que insertar solamente el código del video ;-)




Casi 50.000 visitas ya :flirt: ...quién me lo iba a decir cuando lo subí hace algo más de un año :ok::

 
Hay que insertar solamente el código del video ;-)

Casi 50.000 visitas ya :flirt: ...quién me lo iba a decir cuando lo subí hace algo más de un año :ok::

Mira, que coincidencia :D
 
Me acuerdo de aquel día. Me lo bajé enseguida... ¡gracias!
 
Si en ese entonces pudieron hacer un video que es tan facil de ententer, en la actualidad podrian hacer uno mucho mejor. ¿Alguien sabe si hay un video parecido mas reciente?
 
Gracias por los vídeos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie