• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como funciona un reloj automático???

  • Iniciador del hilo Currusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Currusco

Currusco

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues bien, creo que hay mucha gente como yo, que les gustan los relojes, o que incluso disponen de grandes relojes automaticos y no conocen el funcionamieto basico del reloj automatico. No pido que la gente me lo explique con tecnicismos, solo creo que es interesante tener una ligera nocion de como realmente funcionan los relojes que llevamos puestos.
Yo particularmente soy muy novato en el mundo de los relojes, pero creo que en este foro habrá mucha gente que sepa hacer una explicacion general. Gracias a todos y un saludo
 
Veamos si mi explicación simple te sirve:
Un reloj automático funciona a traves de un rotor -el cual gira con los movimientos de la muñeca- que por medio de engranajes remonta la cuerda.
Un saludo.
 
Veamos si mi explicación simple te sirve:
Un reloj automático funciona a traves de un rotor -el cual gira con los movimientos de la muñeca- que por medio de engranajes remonta la cuerda.
Un saludo.


Pues más sencillo ni las abejitas y flores, en verdad es una máquina increible por eso nos apasionan tantos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie