• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo funciona un reloj?

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La aguja grande los minutos, la pequeña las horas. :D
 
Ahora en serio, un gran aporte. ;-)
 
Muchas gracias.
 
Muy gráfico y explicativo. Gran vídeo. Gracias!
 
Muchas gracias por el video!!
 
Me gusto verlo,,muy bien explicado,gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias compañero.. Gran vídeo para explicar a nuestras MDD parte de nuestra aficion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
simple pero suficiente
 
  • #10
Muchisimas gracias por el video! Simple y clarificador! :ok::
 
  • #11
Que bonito muchas gracias! Muy claro y fácil para novatos como yo
 
  • #12
Una forma sencilla y original de ver el funcionamiento de un reloj automatico de cuerda, me ha gustado mucho. Gracias.
 
  • #13
gracias por tu deporte compi
 
  • #15
Buen video, y sencillo. Muchas gracias.
 
  • #16
Muchas gracias!! Hace unos años una cadena de comida rápida que suele regalar los juguetitos de moda con el menú infantil, regaló unos relojes sencillísimos, con grandes piezas plásticas para aprender su funcionamiento. Yo tuve 3 ó 4 pero hoy no me queda ninguno!!! Alguien los recuerda??
 
  • #17
muy bueno el video. Me gustó.
 
  • #18
Me ha gustado. Gracias
 
  • #19
Gracias compañero, muy interesante.
viendo tu video he encontrado este otro que también lo explica,
pero añade un detalle (la puesta en hora) que yo también lo veo interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=IbYz9mK158c
 
  • #20
Y yo que pensaba que sería algo así:

raton.jpg
Gracias por compartirlo, compañero.
 
Última edición:
  • #21
Me parecen muy explicativos todos los vídeos, ... pero aun sigo intentando saber como me mide el pulso el reloj y pone en marcha el mecanismo. Sigo esperando encontrar ese video ... y no lo encuentro[emoji12]
 
  • #22
Me parecen muy explicativos todos los vídeos, ... pero aun sigo intentando saber como me mide el pulso el reloj y pone en marcha el mecanismo. Sigo esperando encontrar ese video ... y no lo encuentro[emoji12]

Los de pulso, puff, demasiado complicado para explicarlo en unos breves párrafos.
 
  • #24
Gracias por el vídeo, muy esclarecedor para un neófito como yo que comienza ahora con los relojes mecánicos.
 
  • #25
Este no lo había visto, la verdad es que está muy bien. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie