• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como funciona el modulo de visualizacion del segundero a las 6 del 2895?

  • Iniciador del hilo Ruli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros tengo la curiosidad de saber como traslada este modulo la aguja de segundos del centro a las 6 , estoy buscando fotos y no lo encuentro. Si alguien nos lo pudiera explicar.
Gracias por anticipado.
 
Hay que buscar mas...

lostlink.jpg


Básicamente es un 2892 al que se le añade un "módulo" de segundero a las 6, mediante un par de ruedas (creo que son las 215 y 222) y 6 ó 7 rubies más desplaza el segundero central a uno a las 6

Ale, a estudiar...
 
Hay que buscar mas...

lostlink.jpg


Básicamente es un 2892 al que se le añade un "módulo" de segundero a las 6, mediante un par de ruedas (creo que son las 215 y 222) y 6 ó 7 rubies más desplaza el segundero central a uno a las 6

Ale, a estudiar...

Muchisimas gracias compañero, depues de comparar el depiece del 2895 con el del 2892 he visto que ademas de las ruedas del nuevo modulo, la clave esta en que la rueda de escape (pieza 705 ) tiene dos ejes , uno como en el 2892 para el piñon que enlaza con la rueda de segundos y otro (la clave) que atraviesa al otro lado y enlaza mediante otro piñon con una rueda del nuevo modulo de segundero a las 6, creo que con la 215, lo que no entiendo bien es como se traslada de la 215 a la 204 y a la 222. Para que tiene un piñon la 222 y para que vale la 204 , si podrian traspasarse directamente de una a otra.
A ti que te parece?
Muchisimas gracias.

lostlink.jpg
 
Agradezco la info, pues hoy llevo uno de esos:
DSC_1329_zpsc34ab618.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie