• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo funciona

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Si no conocéis esta web, os recomiendo que entréis y le echéis un vistazo a los videos que contiene. Explica cómo se montan y cómo funcionan la mayoría de las complicaciones que existen: repetición de minutos, cronómetro, calendario perpetuo, etc. Que lo disfrutéis.

lostimage.jpg
 
muy curioso los martillos de la alarma.
 
Gracias por compartirlo.
 
Muy interesante, guardo la página para verla con detenimiento.
 
Simplemente fascinante.
Muchas gracias
 
Magnifico enlace. Gracias alexrod.:clap:
 
Muy bueno el enlace :clap::clap:
 
Muy bueno el enlace. Gracias por la info.
 
gracias por la aportacion del enlace, sumamente interesante.
 
  • #11
Todos los vídeos son espectaculares, pero no os perdáis, en particular, el del calendario perpetuo. Me ha dejado 8o 8o 8o
 
  • #12
Muy buena. Gracias por el aporte.
 
  • #13
Hola a todos. Si no conocéis esta web, os recomiendo que entréis y le echéis un vistazo a los videos que contiene. Explica cómo se montan y cómo funcionan la mayoría de las complicaciones que existen: repetición de minutos, cronómetro, calendario perpetuo, etc. Que lo disfrutéis.

lostimage.jpg

Muy didáctico. Muchas gracias!
 
  • #14
Para verlo con detenimiento...
 
  • #15
Gracias ya tengo en que pasar la tarde. Me has ahorrados unos cuantos euros de algun capricho absurdo de tarde aburrida en el pc.
 
  • #16
Gracias por compartir compañero, espectacular!!!
 
  • #17
Buen aporte, gracias apañero.
 
  • #18
Gracias por el link
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie