Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Como fue el procedimiento de la estafa? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi método es infalible:

La pasta por adelantado mediante ingreso en cuenta (nada de transferencias que se pueden anular), tengo la tela, envío el reloj. Cambios? Envíame el peluco, me lo miro, y te envío el mío. Al que le guste bien, al que no... no se hace el trato.
    Obviamente con muchos foreros eso no procede, pero a la mínima duda... Método bertramillas.

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Mi método es infalible:

La pasta por adelantado mediante ingreso en cuenta (nada de transferencias que se pueden anular), tengo la tela, envío el reloj. Cambios? Envíame el peluco, me lo miro, y te envío el mío. Al que le guste bien, al que no... no se hace el trato.
    Obviamente con muchos foreros eso no procede, pero a la mínima duda... Método bertramillas.
    yo tengo una maxima a eso tuyo, si no te fias de mi, menos yo de ti

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese método que dices es bueno pero sólo para ti, ¿quién me asegura que una vez hecho el ingreso en tu cuenta tú me vas a enviar el reloj?, aquí de lo que se trata es de que sea seguro para todos.
    El único método bueno y seguro para las dos partes es la entrega en mano con visita al concesionario/concesionarios para certificar la autenticidad del reloj/relojes, pero tiene una pega y es que muchas veces es inconveniente e incluso puede resultar imposible.

Saludos

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    Ese método que dices es bueno pero sólo para ti, ¿quién me asegura que una vez hecho el ingreso en tu cuenta tú me vas a enviar el reloj?, aquí de lo que se trata es de que sea seguro para todos.
    El único método bueno y seguro para las dos partes es la entrega en mano con visita al concesionario/concesionarios para certificar la autenticidad del reloj/relojes, pero tiene una pega y es que muchas veces es inconveniente e incluso puede resultar imposible.

Saludos
    Hombre se supone que el forero al que le envías el dinero tiene que ser uno bastante conocido, reputado, que haya hecho muchas ventas y compras por aquí, quizás haya ido a una quedad, lo conozca gente, etc. Si por ejemplo un forero que lleva 2 años en el foro con 2000 mensajes quiere cambiar con otro de 200 mensajes y 2 meses, pues estaría claro quién de esos dos es más fiable (en general).

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Hombre se supone que el forero al que le envías el dinero tiene que ser uno bastante conocido, reputado, que haya hecho muchas ventas y compras por aquí, quizás haya ido a una quedad, lo conozca gente, etc. Si por ejemplo un forero que lleva 2 años en el foro con 2000 mensajes quiere cambiar con otro de 200 mensajes y 2 meses, pues estaría claro quién de esos dos es más fiable (en general).

Lo único que estaría claro sería el bagaje en este foro, los historiales de mensajes no hacen mas ó menos fiables a una persona, siempre EMHO claro.
    Última edición por txitxarro; 15-abr-2010 a las 11:56 Razón: Ortografía

manuelgtv está desconectado Novat@

Predeterminado

Un amiguete mio que tiene una tienda de informatica ya se quedo sin dos portatiles en el envio, le llegaba una botella de agua....hasta que se descrubio que era el repartidor de seur....

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Al leer esto me ha venido a la mente que a un amigo le pidieron informacion como donde trabajaba, nombre de su mujer, DNI y no se si alguna mas. El facilito todo para que luego el posible comprador para tener mas confianza, queria pedir el producto y si veia que estaba todo ok, enviaba el dinero.
    Evidentemente mi amigo se nego y el comprador respondio con: "Lo sabia. Sabia que no eras de fiar". Mi amigo - con toda la razon - acabo cabreado.

Al final todo acaba siendo un tema de confianza. Solo en persona tienes mas garantias y no todas.

Tu amigo debería haberle contestado: "de fiar si soy, lo que no soy es.........tonto".
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12