• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fabricar un armario-vitrina para 72 relojes, con estanteria porta cd´s de Ikea

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todo un manitas sí señor, le has echado imaginación y te ha quedado de cine, me lo apunto. Saludos
 
Alucinante .......

8o
 
Gran idea y gran colección!
 
Que maravilla de post.... Así da gusto empezar el día...

Muchas felicidades !!!

:clap::clap:
 
Esta muy bonita la vitrina,menudas manos...
 
Madre mía!!! 72 relojes!!! mi mujer me saca de casa......


Gran trabajo, ha quedado de lujo :ok::



Un saludo
Carlos
 
Yo casi prefiero tener los relojes ocultos. Que luego las visitas hacen comentarios incomodos.
 
Qué maravilla quien pudiera llenarla así. Enhorabuena vaya manitas
 
  • #10
Hay estanterías como esa, pero más pequeña?
Me refiero a mucho más pequeña...
Es decir,algo así como una décima parte de esa...
 
  • #11
Yo casi prefiero tener los relojes ocultos. Que luego las visitas hacen comentarios incomodos.
+1. Prefiero la discreción. Eso es un poco exponer lo que tienes y yo no lo haría. Eso sí, para el coleccionista lo veo de maravilla.
 
Última edición:
  • #12
+1. Prefiero la discresión. Eso es un poco exponer lo que tienes y yo no lo haría. Eso sí, para el coleccionista lo veo de maravilla.

Es un tema que valoré en su momento cuando se me ocurrió la idea, si instalar un vidrio blanco, aunque finalmente pensé que me iba a arrepentir, pero por la parte interior de la puerta hay espacio para colocar una tela blanca y asi simular un vidrio al ácido y evitar que se vea el interior si en algún momento lo decido.

Aunque no creo que lo haga, ya que la idea, aparte de tener todas las piezas ordenadas es poder disfrutar de todas ellas juntas sin tener que estar abriendo cajas o cajones, y decidir con mas facilidad cual me pongo.

De todos modos la vitrina esta ubicada en el dormitorio principal, a donde no suelen ir la mayor parte de mis visitas, y las que van, espero que tengan cosas mas interesantes en las que fijarse que en los relojes........... ;-)

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:
  • #13
ni en las tiendas estan tan bien puestos, que envidia.. y encima llena!! jaja
 
  • #14
Me remito al hilo. Felicidades.
 
  • #15
Excelente idea y trabajo.
Lo de estar ocultos sería si los tuvieras en el salón pero en tu dormitorio se entiende que los vas a disfrutar tu y tu familia.
Enhorabuena.
 
  • #16
Gracias compañero, tengo dos estanterias como esa en blanco, estaba a punto de tirarlas. Por favor ¿me puedes indicar el link de los soportes de los relojes?.
 
  • #17
Enhorabuena, eres todo un manitas! te ha quedado muy bien. Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #18
Qué mal repartido está esto del bricolaje. No me quiero ni imaginar lo que saldría si me pongo a hacer yo algo parecido. :laughing1:
Mi más sincera admiración, has hecho un gran trabajo. :worshippy:
 
  • #19
yo no podria tener una vitrina asi a la vista,por que encuanto llegase mi padre,empezaria a probarselos todos y como alguno le gustase,pues eso.......que me quedaria sin el,jajajajaja,preciosa vitrina.
 
  • #20
Muy bonita vitrina ahora si para llenarla uff, felicidades.
 
  • #21
Menudo curro te has pegado.. y el resultado esta fantástico.
Lo de la discreción .. pues tu mismo.. si lo crees necesario, si no..
:ok::
 
  • #22
Muy buen reportage y la vitrina fantástica, sólo le veo unos peros:

1.- Si me tengo que comprar la cantidad de herramientas que necesito para ello, seguramente mi mdd llame a algún talibán, mafia rusa, italiana etc. y yo pueda acabar con una piedra al cuello en el fondo del río, que además la hostia que me iba a propinar al tirarme desde el puente sería de aúpa porqué ahora baja seco.

2.- Yo no tengo sitio, imaginemos que me lío la manta a la cabeza porqué me gusta trastear y me pongo al tajo, me lie donde me lie, iba a dejar la habitación, comedor, pasillo, balcón... empantanado durante bastante tiempo, con lo que lo más seguro es que volviera al punto 1.

3.- Pongamos el cao de que mi mdd me dice "haz lo que quieras" y soy incapaz de leer "el mensaje" y después de colocarla y dejarlo todo como si no hubiera pasado nada al cavo de unos días "el mensaje" me es desvelado: para tus cosas si tienes tiempo y para pintar las paredes que te dije el año pasado no has tenido tiempo, para ir a ver a mi madre tampoco.... seguramente volvería al punto 1 también.

Conclusión acavo de darme cuenta que soy un desgraciao jajja

PD: es coña, pero si a alguien le he levantado una sonrisa, me basta.

Saludos!!
 
  • #23
Muy chulo y muy apañado, eso sí, para llenarlo....
 
  • #24
Gracias compañero, tengo dos estanterias como esa en blanco, estaba a punto de tirarlas. Por favor ¿me puedes indicar el link de los soportes de los relojes?.

Aquí lo tienes, yo le he comprado dos veces y bien.

lostlink.jpg


Comentar que es plástico no metacrilato, pero es que por ese precio no se puede pedir mas!!
 
  • #25
Gracias, acabo de pillar 3 lotes :ok::, espero que no tarden mucho.


Aquí lo tienes, yo le he comprado dos veces y bien.

lostlink.jpg


Comentar que es plástico no metacrilato, pero es que por ese precio no se puede pedir mas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie