• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fabrican las correas nato para tudor

  • Iniciador del hilo fjpa10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muy guapo
 
Sabía que las fabricaba Julien Faure. No obstante, está bien el artículo por lo que se agradece el aporte.
 
Es de mi rama laboral. Los telares son una pasada (los antiguos) pero diría que lo que les da de comer realmente son los telares jacquard que se ven detrás de él y que te permiten hacer auténticas virguerias (son los que tienen esos hilos amarillo fluorescente). Van mucho más rápido y supongo que los usa para hacer correas de menor calidad pero con muy buen aspecto.
 
Son una pasada de correas, cómodas , prácticas y preciosas , desde que se la puse al mío no la he vuelto a cambiar.
 
Qué bien me lo paso viendo este tipo de vídeos. Gracias
 
Muy interesante, Gracias por compartir
 
Genial vídeo, muchas gracias :ok::
 
Bonito video.
Me gustaria trabajar en esa fabrica.
 
  • #10
Una pasada, aun estoy mareado pero impresiona. Ole por los ingenieros de esas lanzaderas del ¡¡¡¡siglo XIX!!!
 
  • #11
Que pasada. Gracias por compartir. Saludos,
 
  • #12
Desde que probé la de camuflaje que venía con el Ranger me parecen de las mejores natos que se pueden encontrar hoy por hoy.
Gran aporte!
 
  • #13
Muchas gracias, no imaginaba una producción tan pequeña y lenta.
 
  • #14
Gracias por compartir. Muy interesante
 
  • #15
Muchas gracias por compartir. No se las veces que habré visto el vídeo.

La pena es que no sea posible comprar NATOs de similar calidad aftermarket. Y eso que he probado unas cuantas. En mi caso particular, si la calidad acompaña, estaría dispuesto a pagar lo mismo que cuesta una Tudor u Omega.
 
Última edición:
  • #16
Muy curioso, muchas gracias compañero! Un saludo
 
  • #17
La calidad se nota y también se paga.
 
  • #18
Que gustazo ver estos vídeos...
Gracias por compartir.
 
  • #19
Son una maravilla, yo fue probar la del Black Bay y caí enamorado, están en otra liga, ya cuando uno ve la forma de engancharla tan sencilla te da la primera señal que es otro nivel, luego la calidad cuando la tocas o la llevas puesta es sublime, hicieron un producto redondo, gracias por el video, un gusto verlo, siempre me había tenido curiosidad por saber más sobre el tema, se nota el toque de artesanía de antaño :ok::
 
  • #20
Muy chulo. Si señor
 
  • #21
Muy interesante y entretenido, gracias!
 
  • #22
Pues ni me habia planteado usar la que tengo, pero la echaré un ojo a ver si es comoda como dicen. Ni siquiera uso la correa con la que tudor vende el reloj porque me parece demasiado gruesa, me he ido a una un poco mas fina de cuero pero nunca me habia llamado la segunda correa que trae. Sabia que era artesanal etc etc, pero no sé. No suelen gustarme las correas de tela, me parecen asperas al cabo de un tiempo, quizas esta no lo sea.
 
  • #23
Desde que probé la de camuflaje que venía con el Ranger me parecen de las mejores natos que se pueden encontrar hoy por hoy.
Gran aporte!
Es que esa correa es una chulada, la he buscando alguna vez y supera los 200 euros, es imposible encontrar alguna parecida aftermarket [emoji25]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #24
La calidad se anota, si no son de las mejores , poco le falta, y aguantan mucho trote!! Quizás están parejas a las omegas!
 
  • #25
Curioso. Jamas pense que se fabricaran asi.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie