Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿Cómo evitar que nos roben los relojes? - Foro General

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que cosa tan lamentable. Creo que es una muy buena idea, pero siempre y cuando todos los que viven y familiares que van de visita, deben saber la verdad. Claro que si son de confianza, sino sale peor. Saludos!

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues las baratijas a la vista, y si entran mala suerte, y lo demás en un hoyo, que así nadie lo encuentra.

Perseus Invitado

Predeterminado

Hola.

Si vives en una casa independiente, puedes montar una caja de seguridad en algún punto de la propiedad. No son excesivamente caras y si eliges bien el sitio donde ubicarla el éxito está garantizado casi al 100%.
    Por otro lado, puedes ampliar la cobertura de tu seguro de hogar e incluir los relojes. No paliará la pérdida sentimental de los mismos en caso de robo, pero te cubrirá el valor económico.
    En mi caso, hice una pequeña ampliación del seguro de mi casa para incluir mis relojes - que no son muchos -. El sobrecoste no fue disparatado y además me cubre su valor si sufro un robo fuera de casa. en cuanto al valor que le quieras dar a tu colección, en función al importe pagarás más o menos, pero ya te digo que en mi caso, el sobrecoste no fue para nada excesivo.

Un saludo.

Trotamundos está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo la única medida que tomo hasta ahora es que nadie que me conozca en persona sepa los relojes que tengo. Y si ven alguno que les llama la atención, sobre todo de la marca de la coronita que todo cristo conoce, decir que es falso comprado en el mercadillo. Porque si se corre la voz... ya empieza a haber peligro.

Luego por otro lado para esconderlos en casa, la verdad es que yo los tengo en un relojero encima de la mesa en la que trabajo. Quizás sea un poco estúpido la verdad.

scdone123 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo ningún reloj caro, básicamente casios y algún Seiko diver pero efectivamente se te pasa por la cabeza que se los lleven sobre todo los que tiene valor sentimental, lo que hago es nunca decirle a nadie los relojes que tengo sean pocos o no, ni siquiera en el curro ni a los amigos, algunos saben que colecciono y que me gustan. La gente cuando le hablas de relojes no distingue siempre piensa que tienes en casa relojes caros

Segundo como te dicen los compañeros un buen seguro

Tercero fotos de todos con el número de serie

Tercero disfrutarlos todos y si algún día pasa, dios quiera que no, por lo menos eso que te llevas
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Trotamundos;3111079]Yo la única medida que tomo hasta ahora es que nadie que me conozca en persona sepa los relojes que tengo. Y si ven alguno que les llama la atención, sobre todo de la marca de la coronita que todo cristo conoce, decir que es falso comprado en el mercadillo. Porque si se corre la voz... ya empieza a haber peligro.

Sí, la discreción es una medida más de seguridad. A todos nos apetece hablar de nuestra afición y enseñar los relojes, pero es mejor reprimirse delante de gente que conocemos poco, de gente que sabemos que son unos bocazas y de gente con la que no tenemos plena confianza.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Muy bueno el cartel! De verdad que da miedo ponerse a tiro de un tipo que es capaz de escribir así. Lo que yo haría sería poner una caja fuerte escondida en el sitio más inverosímil que se te ocurra. Por ejemplo, detrás de un cuadro en el salón. Pero que sea fácil de abrir, que las de ruedecita hacia un lado y hacia otro, contando vueltas, acaban siendo disuasorias también para el dueño.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123