• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como esto es un foro de amigos, y entre ellos esta un amigo mio.. os pido a todos un

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues os pido a todos un favor, creo que todos tenemos problemas, cada uno, ve mas grande el suyo, pero yo como ahora mismo no tengo ninguno "importante" me gustaría abrir este post para desear a MI AMIGO SANTI, toda la suerte del mundo, los que lo conocemos, sabemos de su sensibilidad, y sé que el post abierto anteriormente (tene...) le ha hecho daño, ojo también se que el amigo Niven, es fijo lo último que querría, pero entre que SANTI, tiene esa sensibilidad y que.. coño en un mal momento todos los palos "escuecen"mas...
POR FAVOR PODEMOS DESEARLE AQUÍ MEJORAS ENTRE TODOS... ??? YO os lo agradecería pero el más.. los que hemos pasado enfermedades de seres queridos lo sabemos.

MIL GRACIA POR ANTICIPADO, Y POR FAVOR, SOMOS AMIGOS

UN ABRAZO A TODOS
 
pues ahi va mi apoyo y un gran abrazo para Santi!
 
Los mejores deseos para Santi, y para los suyos. Y todo mi ánimo.

Un abrazo

ICE
 
Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Deseo de corazón que todo vaya bien

Un fuerte abrazo
 
Deseo a Santi toda la suerte del mundo, antes, ahora y en el futuro. Y lamento profundamente la coincidencia entre la discusión en el foro general y sus actuales circunstancias personales.
 
Espero que todo vaya bien , Santi.

Saludos
 
Mis mejores deseos a Santi y a su familia.

Un abrazo desde Paris.
 
ANIMO SANTI, espero que todo vuelva la normalidad para tí y los tuyos.

Aquí nos tienes compañero, te esperamos.

Un abrazo
 
Con toda la fuerza posible, estamos contigo y te deseamos lo mejor, que no te quepa ninguna duda.
Un abrazo
 
  • #10
animo santi y espero que todo vaya ok.
 
  • #11
Todo mi apoyo y ánimo a santi ( también el de mi señora)...

Cuando todo pase y sea de forma positiva ( que será), debemos celebrarlo.

Un abrazo...
 
  • #12
desde lo mas hondo de mi corazon,te deseo lo mejor,aqui me tienes para lo que necesites.
 
  • #13
Santi muchos ánimos y mis mejores deseos. Espero que todo salga bien.
Un abrazo.
 
  • #14
Animo Santi, que vaya todo bien :ok:: . Me habría encantado saludarte personalmente el pasado sábado, en otra ocasión será ;-)

Saludos.
 
  • #15
Me uno a las muestras de apoyo. joder que ante todo somos personas y tenemos sentimientos. Un abrazo santi y un saludo a todos y todas.
 
  • #16
No tengo el gusto de conocer a Santi,pero alguna vez le he hecho alguna consulta sobre sus fotografías y las respuestas han sido esclarecedoras y amables por lo que me dá la impresión de que debe ser un buenazo además de un artista.
Aúnque no sé las circunstancias que le aquejan, como ser humano me solidarizo con todos vosotros en mostrarle mi apoyo.
 
  • #17
Deseo a Santi toda la suerte del mundo, antes, ahora y en el futuro. Y lamento profundamente la coincidencia entre la discusión en el foro general y sus actuales circunstancias personales.

Y yo... Suerte.
 
  • #18
Pues os pido a todos un favor, creo que todos tenemos problemas, cada uno, ve mas grande el suyo, pero yo como ahora mismo no tengo ninguno "importante" me gustaría abrir este post para desear a MI AMIGO SANTI, toda la suerte del mundo, los que lo conocemos, sabemos de su sensibilidad, y sé que el post abierto anteriormente (tene...) le ha hecho daño, ojo también se que el amigo Niven, es fijo lo último que querría, pero entre que SANTI, tiene esa sensibilidad y que.. coño en un mal momento todos los palos "escuecen"mas...
POR FAVOR PODEMOS DESEARLE AQUÍ MEJORAS ENTRE TODOS... ??? YO os lo agradecería pero el más.. los que hemos pasado enfermedades de seres queridos lo sabemos.

MIL GRACIA POR ANTICIPADO, Y POR FAVOR, SOMOS AMIGOS

UN ABRAZO A TODOS

Como ya lo hice en el post anterior , al igual que muchos otros compañeros , santi te deseo lo mejor y que todo te vaya bien un saludo.
 
  • #19
No tengo el placer de conocerle en persona,pero sin duda me parece la persona mas entrañable de este foro
desde aqui muchos animos y fuerzas,espero que todo se solucione.

un abrazo
 
  • #20
Animo Santi , que todo vaya bien.
Saludos.
 
  • #21
Muchos animos Santi, recibe un abrazo muy fuerte !!!

Un saludo.
 
  • #22
Sin duda Santi merece todo mis mejores deseos y por ello tiene los mios.....en cualquier caso el post de Niven no lo considero ofensivo ni para él ni para ningun otro que pueda darse por aludido......simplemente se comenta una realidad que puede acabar siendo perjudicial para el foro y los intereses de los que en él nos adentramos y en eso estoy de acuerdo con su planteamiento
Saludos a todos y especialmente a Santi
 
  • #23
Animo Santi. Espero que todo vaya bien.

Abrazos.
 
  • #24
Estamos contigo Santi.
 
  • #25
Santi, os deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie