Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¡Cómo están los escaparates! - Foro General

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Un buen dia me pare delante de los escaparates de Rabat en Barcelona y acabe comprando el Grand Carrera GMT!!!

Así me gusta, con dos coj.....

bariloche14 está desconectado Forer@

Predeterminado

intentando sacar de los bolsillos los pocos euros que aun quedan con la crisis

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Se nota que se acercan las fiestas y con ellas la temporada alta relojil, porque acabo de volver de una tarde de "watch watching" por el barrio de Salamanca y los escaparates están a reventar . En Wempe tenían un pezado de Deep Sea y ¡hasta un Duometre! ¡Casi me desmayo allí mismo! Lo cual hubiera sido una lástima, porque me habría perdido el Nautilus y los Vacherones Quai de l'Ile que había en Durán. Y luego subiendo por Goya, en Montejo tenían Rolex GMT de todos los colores. Lo que se me ha olvidado es pasarme por la nueva boutique de AP, pero en honor a Uhren, me despido con su frase-fetiche, que viene muy al caso esta tarde de deleite visual: "Miseria no me abandones"
    Que Nautilus había en Durán?. No sería alguno de los "grandes" de acero, es decir 5711/1a o 5712/1A...
    AYSSS!!! que se me ha acelerado el corazón...
    Yo pasé el viernes por allí y tenían 3 Quai de l'Ile, pero no ví ningún Nautilus

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Que Nautilus había en Durán?. No sería alguno de los "grandes" de acero, es decir 5711/1a o 5712/1A...
    AYSSS!!! que se me ha acelerado el corazón...
    Yo pasé el viernes por allí y tenían 3 Quai de l'Ile, pero no ví ningún Nautilus
    Pues ahora me haces dudar, pero estoy casi seguro de que fue en Durán, el sábado por la tarde, recuerdo esos tres Quai de l'Ile y creo que fue en el escaparate de al lado donde vi el Nautilus, que era parecido a este:

Ahora, de Nautilus no entiendo, no se si es de oro o de acero ni qué modelo es, debo admitir que están fuera de mi liga .
    Quien compra el donut, compra el agujero.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Madre mía!, sientate en el sofá, con una tilita y tomate la tensión, no descartes todavia el desmayo,puedes estar bajo los efectos de una sobreexposicionrelojil.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Pues ahora me haces dudar, pero estoy casi seguro de que fue en Durán, el sábado por la tarde, recuerdo esos tres Quai de l'Ile y creo que fue en el escaparate de al lado donde vi el Nautilus, que era parecido a este:

Ahora, de Nautilus no entiendo, no se si es de oro o de acero ni qué modelo es, debo admitir que están fuera de mi liga .
    Ese es un 5711G. Si no tenía fases lunares y pequeño segundero con reserva de marcha y además tenía correa de coco no hay duda. Seguro que no tenía brazalete metálico, verdad?

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Ese es un 5711G. Si no tenía fases lunares y pequeño segundero con reserva de marcha y además tenía correa de coco no hay duda. Seguro que no tenía brazalete metálico, verdad?
    No, llevaba correa y el segundero era central, eso seguro.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

ae695 está desconectado Forer@

Predeterminado 25%

Como el descuento está publicado en el escaparate, supongo que no incumplo regla alguna del foro:

25% en Audemars Piguet en el Yanes del Jardín de Serrano en Madrid. Tenían cuatro o cinco RO en el escaparate.

Igual quieren limpiar stock antes de que empiece a carburar la tienda oficial...
    Última edición por ae695; 18-dic-2008 a las 18:01 Razón: Corrección ortográfica

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues tenías que haberte pasado, porque habíamos montado una decoración a base de verduritas que era digna de verse...

Ah! Y hoy teníamos un ecuación del tiempo haciendo compañía a unas coles variadas
    Cuando pongáis chuletones avisa
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver Zenos no te has ido como tienes buena coleccion.Siempre acabamos deseando lo que no podemos tener.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123