• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como está posicionado Candino dentro del grupo Festina ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ante la inminente llegada de un Candino Diver, me gustaría preguntaros como creeis que está posicionada esta marca dentro del grupo festina, por cierto en el Corte Inglés no los he encontrado en cambio sí estaban los Calypso, Festina, Lotus y Jaguar ¿ sabeis la razón ? ¿ falta alguna marca ?
Gracias, un saludo.

Yo hice una pequeña clasificación...

1.- Jaguar
2.- Candino
3.- Festina
4.- Lotus
5.- Calypso
 
Perrelet, arriba del todo.

Es curioso, de todos modos, que con las altas ventas que tienen Festina y Lotus, que Candino y Jaguar sean prácticamente unas desconocidas y no se las de promoción, a diferencia de lo que hace Munreco con Sandoz.
 
me acabo de enterar que Glashütte Original pertenece al grupo Swatch, indagando por este post

que fuerte y que buena compra

salutes
 
Me quedo con Jaguar....!!! algunos son muy bonitos...!!!
 
  • #10
me acabo de enterar que Glashütte Original pertenece al grupo Swatch, indagando por este post

que fuerte y que buena compra

salutes

Pozí!
Lo que yo no sabía es que Candino fuera del grupo Festina.

SWATCH
Balmain
Blancpain
Breguet
Certina
CK
Endura
Glashütte Original
Hamilton
jaquet Droz
Leon Hatot
Longines
Mido
Omega
Rado
Swatch
Tissot
Union
 
  • #11
Ante la inminente llegada de un Candino Diver, me gustaría preguntaros como creeis que está posicionada esta marca dentro del grupo festina, por cierto en el Corte Inglés no los he encontrado en cambio sí estaban los Calypso, Festina, Lotus y Jaguar ¿ sabeis la razón ? ¿ falta alguna marca ?
Gracias, un saludo.

Yo hice una pequeña clasificación...

1.- Jaguar
2.- Candino
3.- Festina
4.- Lotus
5.- Calypso

la clasificacion que has hecho yo creo que es la correcta, si nos basamos en calidad.

eso si, si la ordenamos por ventas la clasificacion seria muy diferente!

si el grupo festina publicitara un poco mas jaguar, las ventas subirian bastante.
y si no tiene muchos modelos automaticos, pero son muy bonitos.
esperemos a ver las novedades que iban a presentar en basilea.

salu2
 
  • #12
Si, hace poco se vendio por aquí uno con una valjoux 7750
 
  • #14
Yo tambien lo pensaba y me extraño no verla en su pagina.

Según declara el propio CEO de Perrelet en
lostimage.jpg
, Perrelet fue adquirido por Miguel Rodríguez en 2004.

Además, en el número de este mes de
lostlink.jpg
viene un extenso artículo sobre M. Rodríguez y también se menciona la adquisición de Perrelet.

Saludos,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie