• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como está mi caja en la actualidad

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, como aquí en mi tierra, está haciendo una tarde de perros ( un cierzo helador:eek:..), pues he dicho, voy a enseñar como tengo, después de muchas andanzas, mi caja relojeril, ya que creo que he llegado a un punto de tranquilidad, todos me gustan y si, por supuesto que me gustaría tener algunos modelos más, pero todo no puede ser.
Para que entraran algunos, como el Oris Aquis, o el Tissot T Touch o incluso el Tortuga dorado:beauty:, tendría que vender varios de estos y como no estoy dispuesto a hacerlo porque todos me encantan (algunos han entrado, se han ido y han vuelto...), pues me quedo como estoy.
Además, me he dado cuenta, que llega un momento en el que hay que conocer el techo relojeril en el que estamos dispuestos a parar, porque claro, luego están los sueños... un Omega Speedmaster Mark II, o un Zenit El Primero, o incluso algún Pattek Philippe (por ejemplo, el Nautilus).
Por mi experiencia personal, puedes ir detrás de algún modelo que te encanta, llegar a conseguirlo, pero después, como tengas algún contratiempo, los costes de reparación, pueden ser muy elevados, hablando en mi nivel de vida, claro...
Y todo se puede extrapolar... llegado el momento, pude comprar un Certina DS auto, Y cuando le pregunté a su dueño, porque se lo quitaba, si para mí era una preciosidad, me contestó "tengo que llevar un par de Omegas a hacerles el mantenimiento y sube mucho".....
Os tengo que pedir perdón, por la calidad de las fotos, están hechas hoy, deprisa y corriendo, con el móvil y con poca luz.
Después de esta pequeña reflexión, os enseño lo que tengo:

DSC_0009.jpg


De Izquierda a derecha y de arriba a abajo...



Seiko SKA371P1, un reloj que ya ha llegado dos veces, me encanta su contundencia, su brazalete , un reloj atemporal, ahora mismo, el Seiko de mi colección

DSC_0011.jpg


Citizen AS4041-01L, como ya sabeís algunos, me encanta tener algún radiocontrolado de Citizen y este en concreto, con su esfera azul, no saldrá nunca...


DSC_0012.jpg


Orient Ray naranja, este fué un capricho rápido, gracias a un compañero del foro, Había tenido un Monster naranja, y echaba de menos este color en mi caja, salió a la venta y no me lo pensé, bueno pues he de decir que me ha sorprendido muy gratamente, es muy exacto, un dial precioso, un lumen equiparable a los mejores de Seiko... tanto es así, que acabo de comprarle su brazalete original (me llegó con una nato), este, tampoco saldrá.

DSC_0015.jpg


Y ahora, mi marca preferida, es a donde estoy dispuesto a llegar y me ofrece una gran calidad para lo que cuestan, además hay multitud de modelos, se trata de Hamilton:D


Hamilton Khaki Pilot, lo tuve en automático, y tuvo que salir, pero al tiempo, y de la forma mas tonta, ha vuelto, en este caso es de cuarzo, a mí, no me importa, lo que buscaba esta vez, era su estética, y reducir un poco su tamaño, (el auto es de 46mm. de caja y se puede llegar a hacer muy grande), este es de 42mm.
Me encanta y es super cómodo y legible, por supuesto, otro que no sale, para nada...

DSC_0017.jpg


Hamilton Khaki X-Wind, este es la joya de mi colección, nunca pensé poderlo llegar a tener, vendí varios y lo compré nuevo. Como curiosidad, os diré que en un año y pico que lo tengo, habrá salido cinco veces, como mucho, pero no me importa, abro la caja, lo veo y disfruto...este, tendría que ser algo muy gordo, para que saliera.

DSC_0019.jpg





Hamilton Khaki Aviation QNE, me enamoré de él, la primera vez que lo ví en el foro, allá por el 2015, me pareció precioso, me costó mucho encontrarlo, ya que cuando yo pude ir a por él, ya habían cambiado el modelo.
Cuando lo encontré, no me lo pensé, este fué el culpable de la salida del Pilot Auto...

DSC_0021.jpg



Y por último, ironías del destino, el reloj que más tiempo lleva conmigo, un Casio Fishing Gear, orientado para la pesca, con termómetro, fase lunar y estado de la pesca, entre muchas otras características...este sale todos los domingos:D

DSC_0023.jpg


Y ahora otra foto con todos...

DSC_0025.jpg


Espero haberos hecho pasar un rato entretenido, leyendo este hilo, no pretendía otra cosa, un saludo a todos y que paséis un gran fin de semana.
 
Me a gustado tu reflexión, y la caja veo que está bien surtida y tienes un poquito de cada marca a mi también me gusta eso,gracias por enseñar tu caja.
 
Me ha encantado tu colección y tu presentación. Que los disfrutes!
 
Enhorabuena bonita y equilibrada colección.
 
Bonita coleccion, a llamado mi atención de manera especial el Casio con complicaciones para pesca, me es interesante.
Si estás contento con todos pues que no salgan por otros, agranda la familia ;-)
Que los sigas disfrutando y gracias por mostrar
 
Muy bonita colección, y lo más importante es que has logrado (al menos durante un tiempo) el equilibrio relojil.
 
Bonita caja, enhorabuena
 
Todos me gustan, por que?
Por qué los tengo, felicidades es extraño el Seiko con el símbolo de X el mío no lo tiene, el único que no tengo es el casio ese para la pesca.
Felicidades.
 
Me quedo con el Diver Seiko Kinetic y el Hamilton Khaki Pilot de cuarzo, lastima que vendiste el auto, la estética es preciosa. Que los disfrutes :ok::
 
  • #10
Enhorabuena preciosa caja, estoy seguro que la disfrutas. te felicito por haber tenido la fuerza de voluntad suficiente para PARAR, eso es porque estas decidido a deleitarte con los que tienes y que tal vez que costaron un buen esfuerzo :ok::
 
  • #11
Bonita caja y muy bien compensada el q me ha llamado la atencion por no conocerlo y parecerme muy bueno para trotarlo es ese Casio fishing gear,un saludo compañero.
 
  • #12
Emhorabuena por la coleccion compartimos el QNE y es mi pilot.
Me gusta mas que el nuevo, buena caja y lo importante es disfrutar de lo que se puede tener.
Lo otro para soñar esta bien...
 
  • #13
Se nota que estás muy contento y orgulloso de tu colección, da gusto :yes:

Felicidades y gracias por mostrarla.
 
  • #14
En mi opinión una colección muy equilibrada, con piezas bien seleccionadas.

Felicidades, disfruta de los relojes y gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #15
Me gusta la colección está muy equilibrada y se nota que estás muy contento con ella (no me extraña).
 
  • #16
Me ha encantado tu reflexión y todos tus relojes.
 
  • #17
Bonita caja y muy bien compensada el q me ha llamado la atencion por no conocerlo y parecerme muy bueno para trotarlo es ese Casio fishing gear,un saludo compañero.

Pues ese Casio, es duro, muy duro, no es un G-Shock, pero para lo que cuesta, hace muy bien su función, otra cosa es que acierte con los peces y piquen;-)

Aquí lo tienes en acción

1693600768[1].jpg


Hoy le ha tocado trabajar...
 
Última edición:
  • #18
Bonita caja y muy bien compensada el q me ha llamado la atencion por no conocerlo y parecerme muy bueno para trotarlo es ese Casio fishing gear,un saludo compañero.
Repetido
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena por la colección. Equilibrada y me gusta mucho. Que la disfrutes!!!
 
  • #20
Muy bonita caja! Me atraen mucho los Hamilton también.
Gracias por compartirlos!
 
  • #21
Lo que más me gusta de tu caja es el número (6 relojes me parecen los justos para poder disfrutarlos todos), y lo convencido que estás de ellos. Se nota que te gustan, que has meditado cada nueva adquisición y que disfrutas teniéndolos y llevándolos.
Me siento identificado contigo por ambas cosas.
El día que complete mi colección la presentaré igual.
Enhorabuena por tu caja!!!
 
  • #22
Varios Hamilton . Bonitos relojes a un precio asequible . Gracias por enseñar tu caja
 
  • #23
Gracias por compartir tu colección, personalmente las impresiones de la gente sobre sus relojes y sus cajas, son los hilos que más me gustan.
 
  • #24
Veo que te van los Hamilton.
Yo tenia seis relojes , me he quedado con dos y uno que viene de camino.....
Uno para trabajar,otro para ocio,y uno de vestir que viene de camino.
De momento ahí me quedo.
Esto pensando en ahorrar algo e irme a por un speedy,pero es solo eso,pensando....hace algún tiempo que decidí reducir mi caja a tres, pero no tengo cronos principalmente porque no me van demasiado,pero todo el mundo sabe que un speedy es otra cosa......
Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Precioso colección, me encantan los Hamilton.
Que tal el Hamilton xwind con bracelete de acero?
Es que siempre lo he visto con piel o con caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie