Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Cómo escoger ropa adecuada para nuestros relojes. - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No te enfades hombre. Siento que te haya sentado mal y lo retiro si es así, pero es que "parguela" por estos lares no tiene nada que ver con orientaciones sexuales. Por aqui es listillo (en el buen sentido de la palabra). Y yo no hablo de formas de vestir. Cada uno viste como quiere al igual que se pone el reloj que quiera y de ahi mi comentario jocoso. Lo dicho. Mis disculpas a los ofendidos.
    Por mi parte, disculpas aceptadas... Y perdón por mi reacción, que igual ha sido un poco desmedida
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

lalejan está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por compartirlo
    un saludo

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, le echaremos un vistazo al libro.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

habra que echarle un vistazo.
    be lost,never surrender

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Resulta que el parguelón ese, como tú lo defines, es amigo de unos cuántos por aquí, entre los que me incluyo.

Ah, y si vestir bien y con corrección te parece afeminado (Que es lo que significa parguela ) es tu problema, pero no creo que merezca que insultes a nadie.

Por cierto, yo me pongo el reloj que me sales de los cataplines, con la ropa que me sale de los cataplines, y en el caso de tener un Lange, que sería lo mío en caso de disponer de tal cantidad de dinero, me lo pondría con vaqueros, iconoclasta que es uno.
    Por la naturaleza de mi trabajo (no estoy al público y trabajo entre técnicos) llevo traje en contadas ocasiones. Y me gusta vestirme como me gusta a mi. Lo cual no quita que me parezca sumamente interesante conocer las normas de etiqueta, la variedad de prendas y su mejor uso... vamos que soy de los que piensa que para romperlas normas con estilo, hay que conocer las normas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12