Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿¿ Como es vuestro rincon Foro relojero ??,unas fotos,una curiosidad - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

¿¿ Como es vuestro rincon Foro relojero ??,unas fotos,una curiosidad

Hace tiempo que mientras estoy en el Foro,me pregunto,y pienso,que rincon tienen adecuado los foreros,si es que lo tienen,para ejercer esta aficion,ordenador,taller,lugar de trasteo,etc.porque ahora con lo de la "tapadetalco",alguno se comunica desde el WC.en el metro o quizas en la piscina,vete tu a saber,la ciencia a avanzado que es una barbaridad,en mi caso un rincon sobrante de la casa,sin ventana,donde se pasa un calor asfixiante en verano,con un ventilador y casi en cueros,pero todo vale para estar conectado con vosotros y daros la brasa.......................ja ja ja

Animaros a colgar alguna foto de vuestro rincon si lo teneis y nos conoceremos mejor,pienso que puede ser divertido,no se si este post se habia puesto ya alguna vez,yo no me e enterado,si es asi,que los moderadores actuen en consecuencia,y sin mas dilacion ahi van las fotos de mi "zulu"

No importa que sea cutre,puede ser incluso mas divertido
    Última edición por vilobi; 07-ago-2014 a las 15:27

buscame en instagram vilobi_43

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Ay, santi, ¡¡¡ qué orden !!! Me asustas...
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, Santi. Me encanta tu cronógrafo Wakmann. ¡Y tengo que comprarme un iPad! No subo fotos de mi rincón porque tengo un terrible desorden en este cuarto.
    Última edición por swiss made; 07-ago-2014 a las 15:49
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

¿¿ Como es vuestro rincon Foro relojero ??,unas fotos,una curiosidad

Aqui os dejo mi base de operaciones!! Preparado siempre para disfrutar con vosotros en cualquier lugar!!

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no tengo rincón, ya que me enchufo desde el móvil... en resumen, desde donde tengo red!!!! (Cuando la hay... )

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Ay, santi, ¡¡¡ qué orden !!! Me asustas...
    Eso iba a decir yo... todo ordenadito y tal.. no que posara para la foto!!!!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

apapeles está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sin ánimo de ofender yo hasta desde aquí. Como este enganchado en algún hilo.
    Saludos
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

User Info Menu

Si viesen desde dónde escribo: el ordenador del trabajo - este equipo tiene al menos 10 años -. Tengo un monitor de doble entrada con dos CPU: una, la alarma, la otra, el sistema de facturación, y sigue mis caos...
    No puedo hacer fotos: tengo un móvil vintage ( a suesu8 le ha causado una gracia tremenda ) que no tiene whatsapp, ni cámara. ni internet ni nada de nada... la semana que viene trataré de sacar fotos de aquí, y subirlas, verán lo que es un corazón vintage...
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo solo me conecto con IPad asī que te puedes imaginar que lo leo en el bar, coche, cama, sofá, y...........sí.

Ahí también.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues últimamente desde el móvil, a veces desde mi despacho o desde el portátil. Ventajas de las nuevas tecnologías.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

User Info Menu

Estás cerca del relojito negro juan. Me pregunto cómo lo festejarás...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo