• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo es un reloj de 20.000 euros?

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay que ser torpe para publicar un artículo en el que te muestras sorprendido por el importe de un reloj de lujo, es como si te sorprendiese que existiese un Ferrari de 1.000.000€ y presentases un artículo todo embobado y fascinado sobre lo que puede llegar a costar un coche."... y mire usted que el Seat Ibiza que me compré me salio por 12.000€" :D :D :D :D :D

Además, que se documente un poco, caramba :D :D

Vacheron Constantin
Les Cabinotiers - Répétition Minutes Squelette

452.000€ :D :D

lostimage.jpg


o si desea algo deportivo un Richard Mille el RM RM 014 Tourbillon V2 Marine Platinum

239 200,00 €

lostimage.jpg


Y eso solo es un aperitivo…;-)
 
Última edición:
El regalo fue fabricado en acero y diseñado con la caja característica de la marca Franck Muller en tamaño 8080 y cubierto de oro rosa mate, según descripción del fabricante.

Desde mi ignorancia total en FM,

¿Es de acero? ¿Es de oro rosa mate? ¿Es chapado -recordemos que vale 20.000 euros-?
 
Desde mi ignorancia total en FM,

¿Es de acero? ¿Es de oro rosa mate? ¿Es chapado -recordemos que vale 20.000 euros-?

Ya me di cuenta que no se aclara mucho ese hombre, FM hace sus caja de oro en oro, como debe de ser, al margen de las “polémicas” que puedan haber surgido en el pasado con algunos de sus relojes es un fabricante de primera fila y ese crono esta en una caja de oro rosa, maciza, como es lógico ;-) :) ;-)
 
Ya me extrañaba a mi eso de chapado. Vamos que se podrían documentar un poco no?
 
¿Caro?
Desconozco el escandalo por el reloj, pero aquí en mi país se sorprendió al lider del sindicato de petroleros (Romero De Champs) con un AP en oro de más de 40,000.00 USD. Y para mucha gente fue una sorpresa saber que había relojes más caros que el Nivada (no digamo Rolex o cosas así). Tal vez mi país es mas pobre y esas cosas sorprendan más, pero me parece natural el asombro. Me imagino que todo mundo piensa que un Ferrari es caro, pero para la mayoría de la población no tiene idea de los precios de esos productos. Aún mis amigos, cuándo me han llegado a preguntar por un reloj (de mucho menos de 20,000.00 euros) se sorprenden del precio, y no es que no se los puedan comprar, simplemente no están familizarizados. Saludos.
 
¿Caro?
Desconozco el escandalo por el reloj, pero aquí en mi país se sorprendió al lider del sindicato de petroleros (Romero De Champs) con un AP en oro de más de 40,000.00 USD. Y para mucha gente fue una sorpresa saber que había relojes más caros que el Nivada (no digamo Rolex o cosas así). Tal vez mi país es mas pobre y esas cosas sorprendan más, pero me parece natural el asombro. Me imagino que todo mundo piensa que un Ferrari es caro, pero para la mayoría de la población no tiene idea de los precios de esos productos. Aún mis amigos, cuándo me han llegado a preguntar por un reloj (de mucho menos de 20,000.00 euros) se sorprenden del precio, y no es que no se los puedan comprar, simplemente no están familizarizados. Saludos.

Lo comprendo Rodolfo, pero no escribes un artículo manifestando tu desconocimiento. ;-)

No obstante sensacionalista si que queda, verdad???:whist::
 
Bueno, si hay diferencia entre un burro discreto (cuando lo dices a tus amigos en corto) y un burro presumido, que hasta escreibe un artículo. saludos.
 
¿Caro?
Desconozco el escandalo por el reloj, pero aquí en mi país se sorprendió al lider del sindicato de petroleros (Romero De Champs) con un AP en oro de más de 40,000.00 USD. Y para mucha gente fue una sorpresa saber que había relojes más caros que el Nivada (no digamo Rolex o cosas así). Tal vez mi país es mas pobre y esas cosas sorprendan más, pero me parece natural el asombro. Me imagino que todo mundo piensa que un Ferrari es caro, pero para la mayoría de la población no tiene idea de los precios de esos productos. Aún mis amigos, cuándo me han llegado a preguntar por un reloj (de mucho menos de 20,000.00 euros) se sorprenden del precio, y no es que no se los puedan comprar, simplemente no están familizarizados. Saludos.


Sólo medio en broma.

No creo que aquí se sorprendiera mucha gente si nos enteráramos de que líder sindical tuviera un reloj de ese precio (o una docena).

De todos modos y ahora en serio, cierto es que para mucha gente, un Lotus de 150 euros puede ser un buen reloj, y un Rolex lo máximo.
 
  • #11
El problema no es que existan relojes de 20.000 euros el problema es que se regalen con cargo a no se sabe,
Saludos
 
  • #12
Gracias, no nos habiamos dado cuenta de qué iba el asunto. ¡Aquí casi nadie sabía que había relojes de 20.000 euros!.

Saludos
 
  • #14
De todos modos y ahora en serio, cierto es que para mucha gente, un Lotus de 150 euros puede ser un buen reloj, y un Rolex lo máximo.

Pues si volvemos unos 3 años atrás.....yo era uno de esos....::blush::
 
  • #15
Acabo de leer en El Pais que citan como fuente para describir ese FM a....Cronomundi!
 
  • #17
Ya me extrañaba a mi eso de chapado. Vamos que se podrían documentar un poco no?

Hombre, es que si compras un reloj por 20000€ y luego te enteras de que es chapado.... te da algo.
 
  • #18
El reloj en cuestión

Aqui teneis una foto del reloj en cuestión. Como veis pone Alicante en el mapamundi...
 
  • #19
el doble de caro que uno de 10.000€
 
  • #20
La gente que no es una entendia de la maquinaria que lleva un bicho de estos es un poco ignorante a la hora de asimilar precios, por eso aparecen estas preguntas.
 
  • #21
Que como es un reloj de 20.000 euros? pues....caro!! muy caro!!
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #22
uhmm muy caro¿ jejeje lo siento pero estaba a wevo... ahora en serio, siempre existiran las dudas de .. realmente merece la pena ese valor en un reloj^??
 
  • #23
El problema no es que existan relojes de 20.000 euros el problema es que se regalen con cargo a no se sabe,
Saludos

Ese es realmente el problema, aparte de la poca documentación que parece tener el periodista que escribe el artículo.
 
  • #24
Siempre puede decir que no era de 20.000 euros sino de 20.000 Duros, unos 600 eurillos.... y ya la cosa no parece tan grave, ni el reloj tan bueno ni hay tanta polémica y to el mundo dice "Claro, ya me parecía a mí que era demasiao caro..." y to solucionao.

En fin, creo que sería un buen reloj, caro - pero para eso está el libre mercado - y que lo único que se ha hecho es darle sensacionalismo a la noticia, que ya de por sí es "de coco y huevo"
 
  • #25
Pues si. Realmente a alguien de la calle, que no le preocupen los relojes, uno de 150 euros es el no-va-mas, teniendo en cuenta que normalmente con uno de publicidad o de 20 euros, con cambio de reloj cuando se acaba la pila, es habitual.

Vamos, que una compra en el rango de un Hamilton, Tissot, Certina, etc.... es un auténtico esfuerzo.

Recordemos que hay una parte imporante muy de la población que se mueve en un entorno mileurista. Gastarse la mitad del sueldo de un mes en un reloj? Ni hablar!. Tengo otras necesidades.....

Por tanto, un reloj o regalo de 20.000 tiene que ser inimaginable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie