Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: ¿Cómo es un reloj de 20.000 euros? - Foro General

calopez está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Cómo es un reloj de 20.000 euros?

Curioso artículo, a raíz del caso Gurtel.
    http://www.soitu.es/participacion/20...254852360.html
    No quiero empezar un flame político, sólamente mostrar la pregunta que muchos se harán al ver el telediario

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay que ser torpe para publicar un artículo en el que te muestras sorprendido por el importe de un reloj de lujo, es como si te sorprendiese que existiese un Ferrari de 1.000.000€ y presentases un artículo todo embobado y fascinado sobre lo que puede llegar a costar un coche."... y mire usted que el Seat Ibiza que me compré me salio por 12.000€"

Además, que se documente un poco, caramba

Vacheron Constantin
    Les Cabinotiers - Répétition Minutes Squelette

452.000€

o si desea algo deportivo un Richard Mille el RM RM 014 Tourbillon V2 Marine Platinum

239 200,00 €

Y eso solo es un aperitivo…
    Última edición por santi; 07-oct-2009 a las 01:42

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El regalo fue fabricado en acero y diseñado con la caja característica de la marca Franck Muller en tamaño 8080 y cubierto de oro rosa mate, según descripción del fabricante.
    Desde mi ignorancia total en FM,

¿Es de acero? ¿Es de oro rosa mate? ¿Es chapado -recordemos que vale 20.000 euros-?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Desde mi ignorancia total en FM,

¿Es de acero? ¿Es de oro rosa mate? ¿Es chapado -recordemos que vale 20.000 euros-?
    Ya me di cuenta que no se aclara mucho ese hombre, FM hace sus caja de oro en oro, como debe de ser, al margen de las “polémicas” que puedan haber surgido en el pasado con algunos de sus relojes es un fabricante de primera fila y ese crono esta en una caja de oro rosa, maciza, como es lógico

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya me extrañaba a mi eso de chapado. Vamos que se podrían documentar un poco no?

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Caro?
    Desconozco el escandalo por el reloj, pero aquí en mi país se sorprendió al lider del sindicato de petroleros (Romero De Champs) con un AP en oro de más de 40,000.00 USD. Y para mucha gente fue una sorpresa saber que había relojes más caros que el Nivada (no digamo Rolex o cosas así). Tal vez mi país es mas pobre y esas cosas sorprendan más, pero me parece natural el asombro. Me imagino que todo mundo piensa que un Ferrari es caro, pero para la mayoría de la población no tiene idea de los precios de esos productos. Aún mis amigos, cuándo me han llegado a preguntar por un reloj (de mucho menos de 20,000.00 euros) se sorprenden del precio, y no es que no se los puedan comprar, simplemente no están familizarizados. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    ¿Caro?
    Desconozco el escandalo por el reloj, pero aquí en mi país se sorprendió al lider del sindicato de petroleros (Romero De Champs) con un AP en oro de más de 40,000.00 USD. Y para mucha gente fue una sorpresa saber que había relojes más caros que el Nivada (no digamo Rolex o cosas así). Tal vez mi país es mas pobre y esas cosas sorprendan más, pero me parece natural el asombro. Me imagino que todo mundo piensa que un Ferrari es caro, pero para la mayoría de la población no tiene idea de los precios de esos productos. Aún mis amigos, cuándo me han llegado a preguntar por un reloj (de mucho menos de 20,000.00 euros) se sorprenden del precio, y no es que no se los puedan comprar, simplemente no están familizarizados. Saludos.
    Lo comprendo Rodolfo, pero no escribes un artículo manifestando tu desconocimiento.

No obstante sensacionalista si que queda, verdad???

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, si hay diferencia entre un burro discreto (cuando lo dices a tus amigos en corto) y un burro presumido, que hasta escreibe un artículo. saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    ¿Caro?

Sólo medio en broma.

No creo que aquí se sorprendiera mucha gente si nos enteráramos de que líder sindical tuviera un reloj de ese precio (o una docena).

De todos modos y ahora en serio, cierto es que para mucha gente, un Lotus de 150 euros puede ser un buen reloj, y un Rolex lo máximo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    De todos modos y ahora en serio, cierto es que para mucha gente, un Lotus de 150 euros puede ser un buen reloj, y un Rolex lo máximo.
    Bendita inocencia

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo