• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo es posible que vendan tan barato?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Que conste que hago la pregunta sin malicia ni ironía, y a riesgo de que se me convierta en el "tonto" del foro, pero es algo que no puedo explicarme. He visto en el foro de compraventa los precios de relojes Seiko, Omega, Hamilton etc, que ofrecen los mercantes y no consigo explicarme cómo pueden vender a mitad de precio relojes a estrenar. Insisto, no usados y con todas las garantías de las marcas oficiales.
Me gustaría ilustrarme un poco porque he puesto el ojo en algunas piezas y, dada mi ingenuidad, asegurarme de que todo esto es real.
Que conste, repito, que hago la pregunta desde la más absoluta ingenuidad.
Un saludo
 
Última edición:
Este tema ya se ha tocado varias veces,y casi siempre acaba en "tema" creo que son relojes que provienen de otros mercados,pero son legales y tienen todo en regla,yo los compraria con total confianza,y mas en el foro
 
Pues no tener una tienda fisica, gastos de luz, empleados , IBI, etc, etc, permite abaratar costes, influiran tambien otros factores, compra en otros canales, importaciones mas economicas etc......
 
Precios se pueden encontrar incluso más baratos en otros sitios, eso sí, las garantías ni de lejos.... Si tengo algo muy claro sobre mi futuro reloj es que intentaré comprarlo aquí, relación garantía/precio inmejorable.
 
No se de donde obtendran los relojes, pero la seguridad de comprar en un CO con tienda fisica dificilmente te la podran dar.
 
No se de donde obtendran los relojes, pero la seguridad de comprar en un CO con tienda fisica dificilmente te la podran dar.

Pues perdona que discrepe,pero en segun que casos y que CO aveces hasta mas seguridad,creo que eso está bastante claro viendo la trayectoria de los vendedores que aqui funcionan EMHO
 
efectivamente,este tema ya ha salido antes! usa el buscador,busca mercado gris y a leer!

pero te lo resumo:

1º una tienda en internete es mas barata! luz,agua,personal,seguridad,seguros... todo esto tiene que salir del margen de beneficio de cada uno de los relojes! si no tienes esos gastos,puedes reducir tu margen en cada reloj...

2º compras masivas! nuestros proveedores,como venden mas barato,venden mas,luego pueden hacer compras mas grandes,logrando mayores descuentos que luego repercuten en sus precios,haciendolos mas bajos,con lo cual venden mas,y asi etc....

3º mercado gris! ellos compran en grandes proveedores que no tienen que ser necesariamente españoles... pueden comprar en proveedores con regimes fiscales mas baratos que el nuestro,etc....

y lo mejor,los que les compramos tenemos triple garantia: la del foro,por que no se arriesgan su prestigio profesional vendiendo algo en mal estado,la de ellos mismos,que auto-asumen las reparaciones en periodo de garantia y la internacional,que nos entregan debidamente rellena!

en algunos casos son un pelin mas caros que un vendedor en internet,pero la seguridad y rapidez de entrega que te dan te compensan ese minima diferencia,cuando existe!

y por esa,entre otras razones,este foro es tan cojonudo!:yhoo::
 
La pregunta seria la siguiente ¿por que los otros venden tan caro? No os parece?
Saudos
 
¿si yo compro por ejemplo un oris a un mercante, lo puedo registrar en My Oris con el numero de serie sin problema, etc?

yo tambien pregunto desde la ingenuidad, ya que estoy interesado en comprar en un futuro no muy lejano en el foro de mercantes, y me gustaría saber si se ofrecen todas las garantías que puede ofrecerte un CO.

un saludo:ok::
 
  • #10
yo desde mi continua ignorancia ( por que sigo en ella ) , tenia mis dudas hace meses , pero ahora no las tengo , los vendedores de este foro en su gran mayoria son "personas cabales" , espero que mi siguiente reloj provenga de uno de ellos , mercante o particular .
disipa tu duda comprandote uno , cuanto antes lo compres .., antes saldras de ella .
 
  • #11
¿si yo compro por ejemplo un oris a un mercante, lo puedo registrar en My Oris con el numero de serie sin problema, etc?

yo tambien pregunto desde la ingenuidad, ya que estoy interesado en comprar en un futuro no muy lejano en el foro de mercantes, y me gustaría saber si se ofrecen todas las garantías que puede ofrecerte un CO.

un saludo:ok::

por supuestisimo, no lo he hecho pero no creo que haya ningun problema, como puedes comprobar son vendedores reputados, fiables 100%
 
  • #12
yo desde mi continua ignorancia ( por que sigo en ella ) , tenia mis dudas hace meses , pero ahora no las tengo , los vendedores de este foro en su gran mayoria son "personas cabales" , espero que mi siguiente reloj provenga de uno de ellos , mercante o particular .
disipa tu duda comprandote uno , cuanto antes lo compres .., antes saldras de ella .

Pues nada, aprovecho esta respuesta para agradecer a todos los compañeros que me han asesorado y disipado muchas dudas de carácter general. Creo que seguiré vuestros consejos y tarde o temprano caeré en la tentación.
Un saludo y gracias a todos.
 
  • #13
No se de donde obtendran los relojes, pero la seguridad de comprar en un CO con tienda fisica dificilmente te la podran dar.
Ya las liao:-(
Yo segun que modelo, que son una gran mayoria.
los compraria con toda seguridad en el foro y ten por
seguro que todos los mercantes te dan todo tipo de garantias
 
  • #14
Que conste que hago la pregunta sin malicia ni ironía, y a riesgo de que se me convierta en el "tonto" del foro, pero es algo que no puedo explicarme. He visto en el foro de compraventa los precios de relojes Seiko, Omega, Hamilton etc, que ofrecen los mercantes y no consigo explicarme cómo pueden vender a mitad de precio relojes a estrenar. Insisto, no usados y con todas las garantías de las marcas oficiales.
Me gustaría ilustrarme un poco porque he puesto el ojo en algunas piezas y, dada mi ingenuidad, asegurarme de que todo esto es real.
Que conste, repito, que hago la pregunta desde la más absoluta ingenuidad.
Un saludo



La pregunta es:

¿De dónde salen los relojes que vende Timeparadise?

¿De donde salen los relojes que vende Pokemonyu?

¿Cuanto gana Geresa?

¿Donde .......?

¿Cuanto........?

........





...
 
  • #15
efectivamente,este tema ya ha salido antes! usa el buscador,busca mercado gris y a leer!

pero te lo resumo:

1º una tienda en internete es mas barata! luz,agua,personal,seguridad,seguros... todo esto tiene que salir del margen de beneficio de cada uno de los relojes! si no tienes esos gastos,puedes reducir tu margen en cada reloj...

2º compras masivas! nuestros proveedores,como venden mas barato,venden mas,luego pueden hacer compras mas grandes,logrando mayores descuentos que luego repercuten en sus precios,haciendolos mas bajos,con lo cual venden mas,y asi etc....

3º mercado gris! ellos compran en grandes proveedores que no tienen que ser necesariamente españoles... pueden comprar en proveedores con regimes fiscales mas baratos que el nuestro,etc....

y lo mejor,los que les compramos tenemos triple garantia: la del foro,por que no se arriesgan su prestigio profesional vendiendo algo en mal estado,la de ellos mismos,que auto-asumen las reparaciones en periodo de garantia y la internacional,que nos entregan debidamente rellena!

en algunos casos son un pelin mas caros que un vendedor en internet,pero la seguridad y rapidez de entrega que te dan te compensan ese minima diferencia,cuando existe!

y por esa,entre otras razones,este foro es tan cojonudo!:yhoo::




Creo que Germán (como siempre ;-)) te ha respondido perfectamente .
 
  • #16
Internet = ahorro

Los CO clavan, y mucho.
 
  • #17
Yo he comprado a dos foreros relojes y te puedo asegurar que 100% de fiar , aqui no tendras problemas te lo aseguro
 
  • #18
Excelente resumen!!:clap:
 
  • #19
Creo que Germán (como siempre ;-)) te ha respondido perfectamente .

Creeteló. Es la verdad.
Adelante. Busca un reloj, compara precios y compraló.
En cuanto lo tengas en la mano sabrás que has acertado.

Un saludo.
 
  • #20
Bueno yo conozco un caso en el que el precio se ve claramente por debajo de lo normal, pues ellos mismos fabrican los relojes. Ramiro tiene a 14 enanitos, inmigrates, hacinados en los sótanos de un castillo, haciendo relojes como condenados bajo el rigor del látigo y sin luz. Lógicamente, les da de comer y esas subidas en los alimentos, son las que deja repercutir en el precio final de sus relojes. Suele utilizar enanitos, por la agilidad de sus deditos y así ahorra en herramientas. Lo que ya no se como hace, es con el tema de las garantías.::Dbt::
 
  • #21
fácil de explicar

Que conste que hago la pregunta sin malicia ni ironía, y a riesgo de que se me convierta en el "tonto" del foro, pero es algo que no puedo explicarme. He visto en el foro de compraventa los precios de relojes Seiko, Omega, Hamilton etc, que ofrecen los mercantes y no consigo explicarme cómo pueden vender a mitad de precio relojes a estrenar. Insisto, no usados y con todas las garantías de las marcas oficiales.
Me gustaría ilustrarme un poco porque he puesto el ojo en algunas piezas y, dada mi ingenuidad, asegurarme de que todo esto es real.
Que conste, repito, que hago la pregunta desde la más absoluta ingenuidad.
Un saludo

Hombre; no se duda de tu ingenuidad; yo tampoco me considero ningún genio pero puedo explicarme fácilmente que si a un vendedor le liberas en gran parte de las cargas que supone la tienda física puede hacer maravillas con los márgenes.
¿Habías oído aquello de que en el futuro las ventas se harán por Internet?
 
  • #22
manu,por que has dicho eso! ahora todo el mundo va a creer que ramiro es como el dueño de la fabrica de chocolate de charli!;-)

y lo de la garantias,es facil! la misma mafia albano-kosovar que le trajo los enanitos ilegales,le hace llegar garantias falsificadas en el mercado negro de san petersburgo!

si es que eres un largon!:D


Bueno yo conozco un caso en el que el precio se ve claramente por debajo de lo normal, pues ellos mismos fabrican los relojes. Ramiro tiene a 14 enanitos, inmigrates, hacinados en los sótanos de un castillo, haciendo relojes como condenados bajo el rigor del látigo y sin luz. Lógicamente, les da de comer y esas subidas en los alimentos, son las que deja repercutir en el precio final de sus relojes. Suele utilizar enanitos, por la agilidad de sus deditos y así ahorra en herramientas. Lo que ya no se como hace, es con el tema de las garantías.::Dbt::
 
  • #23
mira yo he comprado 4 relojes a un mercante(mutter) y jamas he tenido un problema, es mas me ha mandado el reloj sin haberselo pagado,pero claro existe la confianza mutua de que no nos vamos a timar,en eso se basa la zona de mercantes y segunda mano de nuestro foro , despues esta el precio si te parece caro no compras y si te parece aceptable compras, esos mercantes no tienen tienda fisica , otras veces si, existe de todo pero ajustan mas sus beneficios para ofrecer un mismo produccto a mejor precio,,,,en los comercios normales,,,,,pues tienes de todo,,,buena gente y timadores,,,en fin , ancha es castilla pero si vas a caballo la cruzas antes.
 
  • #24
Hombre; no se duda de tu ingenuidad; yo tampoco me considero ningún genio pero puedo explicarme fácilmente que si a un vendedor le liberas en gran parte de las cargas que supone la tienda física puede hacer maravillas con los márgenes.
¿Habías oído aquello de que en el futuro las ventas se harán por Internet?

Hola Olympus, ya he sacado las conclusiones y he colgado un hilo nuevo donde las explico, creo que su título lo dice todo: mercantes, la mejor opción.
He aprendido mucho gracias a todos vosotros.
Así que desde mi ingenuidad he pasado a la sabiduría.
un saludo
 
  • #25
Es lógico tener esa duda pero con las explicaciones que te han dado son para disiparlas.
Si quieres un reloj y lo encuentras en el foro te aconsejo que lo compres, aquí la gente es muy seria, adelante y no dudes. Yo ya he comprado y todo perfecto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie