Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: ¿Cómo es posible que vendan tan barato? - Foro General

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por flechilla1985 Ver mensaje
    ¿si yo compro por ejemplo un oris a un mercante, lo puedo registrar en My Oris con el numero de serie sin problema, etc?

yo tambien pregunto desde la ingenuidad, ya que estoy interesado en comprar en un futuro no muy lejano en el foro de mercantes, y me gustaría saber si se ofrecen todas las garantías que puede ofrecerte un CO.

un saludo
    por supuestisimo, no lo he hecho pero no creo que haya ningun problema, como puedes comprobar son vendedores reputados, fiables 100%

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    yo desde mi continua ignorancia ( por que sigo en ella ) , tenia mis dudas hace meses , pero ahora no las tengo , los vendedores de este foro en su gran mayoria son "personas cabales" , espero que mi siguiente reloj provenga de uno de ellos , mercante o particular .
    disipa tu duda comprandote uno , cuanto antes lo compres .., antes saldras de ella .
    Pues nada, aprovecho esta respuesta para agradecer a todos los compañeros que me han asesorado y disipado muchas dudas de carácter general. Creo que seguiré vuestros consejos y tarde o temprano caeré en la tentación.
    Un saludo y gracias a todos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pan Ver mensaje
    No se de donde obtendran los relojes, pero la seguridad de comprar en un CO con tienda fisica dificilmente te la podran dar.
    Ya las liao
    Yo segun que modelo, que son una gran mayoria.
    los compraria con toda seguridad en el foro y ten por
    seguro que todos los mercantes te dan todo tipo de garantias
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    Que conste que hago la pregunta sin malicia ni ironía, y a riesgo de que se me convierta en el "tonto" del foro, pero es algo que no puedo explicarme. He visto en el foro de compraventa los precios de relojes Seiko, Omega, Hamilton etc, que ofrecen los mercantes y no consigo explicarme cómo pueden vender a mitad de precio relojes a estrenar. Insisto, no usados y con todas las garantías de las marcas oficiales.
    Me gustaría ilustrarme un poco porque he puesto el ojo en algunas piezas y, dada mi ingenuidad, asegurarme de que todo esto es real.
    Que conste, repito, que hago la pregunta desde la más absoluta ingenuidad.
    Un saludo

La pregunta es:

¿De dónde salen los relojes que vende Timeparadise?

¿De donde salen los relojes que vende Pokemonyu?

¿Cuanto gana Geresa?

¿Donde .......?

¿Cuanto........?

........

...

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    efectivamente,este tema ya ha salido antes! usa el buscador,busca mercado gris y a leer!

pero te lo resumo:

1º una tienda en internete es mas barata! luz,agua,personal,seguridad,seguros... todo esto tiene que salir del margen de beneficio de cada uno de los relojes! si no tienes esos gastos,puedes reducir tu margen en cada reloj...

2º compras masivas! nuestros proveedores,como venden mas barato,venden mas,luego pueden hacer compras mas grandes,logrando mayores descuentos que luego repercuten en sus precios,haciendolos mas bajos,con lo cual venden mas,y asi etc....

3º mercado gris! ellos compran en grandes proveedores que no tienen que ser necesariamente españoles... pueden comprar en proveedores con regimes fiscales mas baratos que el nuestro,etc....

y lo mejor,los que les compramos tenemos triple garantia: la del foro,por que no se arriesgan su prestigio profesional vendiendo algo en mal estado,la de ellos mismos,que auto-asumen las reparaciones en periodo de garantia y la internacional,que nos entregan debidamente rellena!

en algunos casos son un pelin mas caros que un vendedor en internet,pero la seguridad y rapidez de entrega que te dan te compensan ese minima diferencia,cuando existe!

y por esa,entre otras razones,este foro es tan cojonudo!

Creo que Germán (como siempre ) te ha respondido perfectamente .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Internet = ahorro

Los CO clavan, y mucho.

jesuscarrion está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he comprado a dos foreros relojes y te puedo asegurar que 100% de fiar , aqui no tendras problemas te lo aseguro

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Excelente resumen!!
    The Pacific...

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Creo que Germán (como siempre ) te ha respondido perfectamente .
    Creeteló. Es la verdad.
    Adelante. Busca un reloj, compara precios y compraló.
    En cuanto lo tengas en la mano sabrás que has acertado.

Un saludo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno yo conozco un caso en el que el precio se ve claramente por debajo de lo normal, pues ellos mismos fabrican los relojes. Ramiro tiene a 14 enanitos, inmigrates, hacinados en los sótanos de un castillo, haciendo relojes como condenados bajo el rigor del látigo y sin luz. Lógicamente, les da de comer y esas subidas en los alimentos, son las que deja repercutir en el precio final de sus relojes. Suele utilizar enanitos, por la agilidad de sus deditos y así ahorra en herramientas. Lo que ya no se como hace, es con el tema de las garantías.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo