Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿como es posible que me quieran cobrar 4000$ por el envio de un reloj? - Foro General

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Ha probado alguien en meter la direccion en google maps y poner vision a nivel de calle y ver lo q sale?, por que yo no veo ni rastro de la joyeria en ninguna de las dos joyerias que vienen en ebay

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=149+Riverside +Ave+Suite+E+Newport+Beach,+CA+92663&sll=33.810309 ,-117.835139&sspn=0.006365,0.009656&ie=UTF8&z=17&iwl oc=A&layer=c&cbll=33.620886,-117.923992&panoid=zOMMMV9NtCVRVYOYfw-Z1A&cbp=12,296.43,,1,5>

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que no entiendo es como se puede poner ese reloj en Ebay.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

algunos lo que hacen es evitar las comisiones de ebay, ponen el precio en los gastos de envío y se ahorran un pico, pero este se ve que no es el caso porque el precio es bastante superior...

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

4000 U$S de envío por un reloj de 1.200.000 U$S ??? Pero si no es NADA.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    ¿Y qué es eso comparado con el cariño de una madre?
    O con la inmensidad del mar...
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira lo que dice en "Shipping":

We ship to all 50 US States. Buy this watch and I will personally fly any where in the world to hand deliver this watch. Buyer pays for expenses to do so.

Osea que lo manda a cualquiera de los 50 estados de la Unión, pero que el reloj y él vendedor personalmente volarán a cualquier parte del mundo para entregar el reloj en mano. El comprador pagará los gastos para hacerlo.

Quizás por eso ese precio de gasto de envío.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre que alguien postea sobre estos tipo de relojes que vale un fortunon oigo lo mismo, que si me compraba una casa , que si una mansion,que si un yate, y la respuesta que me viene a la cabeza es que le que se compra un reloj de esos ya tiene todo lo que se nos pueda pasar por la cabeza o mas....... o si no el otro topico ,que tiene que dar miedo ir con eso por te lo quiten el que lleva ese reloj seguro que llevas mas guardaespaldas que obama que ya es decir

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Mira lo que dice en "Shipping":

We ship to all 50 US States. Buy this watch and I will personally fly any where in the world to hand deliver this watch. Buyer pays for expenses to do so.

Osea que lo manda a cualquiera de los 50 estados de la Unión, pero que el reloj y él vendedor personalmente volarán a cualquier parte del mundo para entregar el reloj en mano. El comprador pagará los gastos para hacerlo.

Quizás por eso ese precio de gasto de envío.

ICE

francisco200 está desconectado Forer@

Predeterminado

Aparte del envio, según ellos entrarías en la lista de espera, y no podrías tenerlo si no posees otro Pateck. Aunque me parece a mi que no te va a exigir tanta parafernalia. Tu mandalé el Millón y cuarto y le dices que el envio se lo averigue él. Yo creo que traga

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo