• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como es posible que me quieran cobrar 4000$ por el envio de un reloj?

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Estaba pensando en adquirir este reloj:

1 - ve a
lostlink.jpg


2 - Intruduce el numero de articulo 270378683583
(Directamente en el cuadro de busqueda de articulos)


8o8o8o8o8o


:drool::drool::drool::drool::drool:


:-P

:D:D:D:D:D








 
¿Y qué es eso comparado con el cariño de una madre?
:-P:D:D:D
 
yo creo que si hablas con el, seguramente aceptaria realizar el trato en mano para que te ahorres los gastos de envio :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
No envía el reloj, te lo lleva en persona:
"We ship to all 50 US States. Buy this watch and I will personally fly any where in the world to hand deliver this watch. Buyer pays for expenses to do so.For International shipping, please contact us."
 
yo si pudiera comprarme ese reloj, no lo haria. creo que en ese precio uno puede comprar otro tipo de cosas. solo es mi opinion personal.
en tu caso si lo puedes comprar irira directamente a donde estuviera para comprarlo en mano, ademas de ir acompañado por alguien.
es una transaccion compleja, tener en la muñeca un reloj de ese valor debe de dar miedo.
lo dicho, comprate una villa en una isla y lo disfrutaras mas.
saludos
 
Pero si el reloj no se ve en la foto... Por ese precio, a ver si solo te dan la caja y los papeles!!!!:-P:-P:-P
 
hombre...por ese dinero yo creo que vale la pena que vayas tu a buscarlo personalmente, hasta te sale mas barato...:D

me gusta la caja que entregan con el reloj.....;-)
 
Pues el coste del envío es solo del 0,32% del precio del reloj, por lo que si lo comparamos con unos 30$ que cuesta mandar un reloj de 200$ (que supone un 15%), lo veo hasta barato ...
 
  • #10
Vamos, por esos gastos de envío como mínimo el tío tiene que venir nadando desde California hasta mi casa
 
  • #11
Ni que fuera un reloj de pared y te lo trajera el dueño echado en la espalda :D
 
  • #12
Lo hace porque los gastos de envio no estan sujetos a comisión por parte de Ebay...si el tio mete parte del valor del reloj (aunque sea gran parte) en gastos de envio...eso que se ahorra...creo que lo hace mucha gente...
 
  • #13
Lo hace porque los gastos de envio no estan sujetos a comisión por parte de Ebay...si el tio mete parte del valor del reloj (aunque sea gran parte) en gastos de envio...eso que se ahorra...creo que lo hace mucha gente...

Esa es la gracia! la verdad es que lo hacen muchos vendedores, ves el precio original y no está caro, pero luego hay que sumarle el envío que lo ponen por las nubes. Aunque nunca había visto semejante burrada8o. Lo mejor es como votas luego los gastos de envío, ¿fueron excesivos?...:-P
 
  • #14
Hombre, millon y pico de dolares no se envían en un sobrecito acolchado y listo. Imagínate lo que vale asegurar esa mercancía. No he leido sus condiciones de envío pero creo que los tiros van por ahí. De todas formas, si te mueves a ese nivel, queda con él, cogete un vuelo y te plantas en la tienda para ver la mercancía.

Y no te preocupes por el inglés, yo me voy contigo (con todo pagado) y te hago de traductor
 
  • #15
Tambien pone que acepta ofertas.:D

Se le puede hacer una oferta mas pequeña.
 
  • #16
Supongo que el precio del envio se debe al seguro dado el valor de la pieza.
 
  • #17
Imagino que el que compra una pieza así puede enviar a alguien de su corte para que vaya en su jet o, enviarle directamente el jet para recoger al vendedor. No sé, qué barbaridad de dólares y los gastos de envío en proporción son irrisorios. Saludos.
 
  • #18
Le pagas los cuatro mil y pico, viene en persona te enseña el reloj, no te gusta por que no es el modelo anunciado, se va a Mallorca con con los gastos del envió y se tira unas vacacione P.M.
 
  • #19
tengo 5 de esos.... te regalo uno si quyieres

:p
 
  • #20
Sera por el envio asegurado en esa barbaridad de dolares que cuesta??
Ten en cuanta que va a porcentaje del valor declarado y cuesta un millon y cuarto de dolares. Saludos.
 
  • #21
¿Ha probado alguien en meter la direccion en google maps y poner vision a nivel de calle y ver lo q sale?, por que yo no veo ni rastro de la joyeria en ninguna de las dos joyerias que vienen en ebay
 
  • #22
<http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=149+Riverside+Ave+Suite+E+Newport+Beach,+CA+92663&sll=33.810309,-117.835139&sspn=0.006365,0.009656&ie=UTF8&z=17&iwloc=A&layer=c&cbll=33.620886,-117.923992&panoid=zOMMMV9NtCVRVYOYfw-Z1A&cbp=12,296.43,,1,5>
 
  • #23
Lo que no entiendo es como se puede poner ese reloj en Ebay.
 
  • #24
algunos lo que hacen es evitar las comisiones de ebay, ponen el precio en los gastos de envío y se ahorran un pico, pero este se ve que no es el caso porque el precio es bastante superior...
 
  • #25
4000 U$S de envío por un reloj de 1.200.000 U$S ??? Pero si no es NADA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie