• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como es posible?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues resulta que hara unos 15 días me compré el casio Sky cockpit G-Shock Gw-3000B, lo compré en el corte inglés a un precio de 249€, porque lo había estado mirando en Ebay, y todos los que habia eran a comparlo ya y ninguno bajaba de los 200 euros mas gastos de envío, con lo que se me quedaba casi igual, pero mi sorpresa es que ahora lo veo en la pagina de SeiyaJapan a 257,31 euros+gastos de envío y eso si no te lo pillan en aduanas.

lostlink.jpg


como es posible que lo vendan mas barato en el CI? cabe la posibilidad de que el reloj que yo compre estuviera mal marcado el precio? en fin sorpresas que se lleva uno a veces con esto de los precios pues el CI no es precisamente barato en cuanto a relojes se refiere.
Saludos
 
Sí que es raro amigo Víctor, pero alégrate porque te ha salido a un precio increible y es un reloj que tiene muy buena pinta.

Ya me lo enseñarás ya!!!!!!

Un abrazo.

Emilio
 
Pues resulta que hara unos 15 días me compré el casio Sky cockpit G-Shock Gw-3000B, lo compré en el corte inglés a un precio de 249€, porque lo había estado mirando en Ebay, y todos los que habia eran a comparlo ya y ninguno bajaba de los 200 euros mas gastos de envío, con lo que se me quedaba casi igual, pero mi sorpresa es que ahora lo veo en la pagina de SeiyaJapan a 257,31 euros+gastos de envío y eso si no te lo pillan en aduanas.

lostlink.jpg


como es posible que lo vendan mas barato en el CI? cabe la posibilidad de que el reloj que yo compre estuviera mal marcado el precio? en fin sorpresas que se lleva uno a veces con esto de los precios pues el CI no es precisamente barato en cuanto a relojes se refiere.
Saludos

Los tipos de cambio. El cambio EUR/USD estaba a 1,50 a finales de 2009 y hoy está a 1,26... y vete a saber desde cuando tienen ese reloj en ECI.
 
Sí que es raro amigo Víctor, pero alégrate porque te ha salido a un precio increible y es un reloj que tiene muy buena pinta.

Ya me lo enseñarás ya!!!!!!

Un abrazo.

Emilio

Hey, que yo tambien quiero verlo :), y si le sumas al casio el planet (que todavia me entere hace un par de dias que lo habias comprado) mejor que mejor ;-)
Un saludo amigos :Cheers:
 
Los tipos de cambio. El cambio EUR/USD estaba a 1,50 a finales de 2009 y hoy está a 1,26... y vete a saber desde cuando tienen ese reloj en ECI.

Pues cuando lo compre me dijo el vendedor que lo habian recibido esa semana, porque le pregunte si tenian el modelo en azul y me dijo eso, que habia llegado esa semana y que no sabia si recibirian tambien el azul...
 
En Baroli, el Gw-3000Blo tienes a 211,65, precio final; el azul es el modelo Gw-3000BD, y cuesta 296,65
 
Globalización lo llaman...:)

Cuantas veces he visto en Ebay pagar por subasta más de lo que vale en Compraló ya. Cosas del mercado...
 
Yo creo que es porque en el CI compran tal volumen de piezas que a ellos les salen súper baratos. No creo que ellos pierdan....
 
Pues no es tan raro.

Mira en Ebay y verás que los Omega y Rolex los venden a precios de tarifa oficial...o más. Lo mismo con otros muchos artículos.

Y es que hay gente tan cómoda que compran en Hong Kong cuando en la tienda de la esquina lo tienen más barato, solo que no miran.

No siempre es así, pero ocurre a menudo.

Pero es que además, tu nos enseñas una página que no es Ebay, sino una web que vende relojes...a precios carísimos. Mira a título orientativo los precios de cualquier marca.
Si te guias por la primera página que encuentras en el Google no me extraña nada...::Dbt::
 
Última edición:
  • #10
Algunos distribuidores y por diferentes motivos envían a las grandes superficies mercancía sin cargo, y éstas últimas las venden al precio que estiman oportuno, o hacen promociones etc... Puede tener algo que ver con eso, o simplemente que lo hayan marcado mal...
 
  • #11
Pues resulta que hara unos 15 días me compré el casio Sky cockpit G-Shock Gw-3000B, lo compré en el corte inglés a un precio de 249€, porque lo había estado mirando en Ebay, y todos los que habia eran a comparlo ya y ninguno bajaba de los 200 euros mas gastos de envío, con lo que se me quedaba casi igual, pero mi sorpresa es que ahora lo veo en la pagina de SeiyaJapan a 257,31 euros+gastos de envío y eso si no te lo pillan en aduanas.

lostlink.jpg


como es posible que lo vendan mas barato en el CI? cabe la posibilidad de que el reloj que yo compre estuviera mal marcado el precio? en fin sorpresas que se lleva uno a veces con esto de los precios pues el CI no es precisamente barato en cuanto a relojes se refiere.
Saludos

Perdona Seiya nunca cobra gastos de envío.
 
  • #12
Los datos que das son incompletos ya que después de Gw 3000B hay más nomenclatura. Por ejemplo Baroli tiene el Gw 3000B-1AER Y Gw 3000D 1AER.

El que oferta Seiya es Gw3000B-1AJF si no me equivoco este reloj tiene un mecanismo que va ajustando el movimiento de las agujas através de LED.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie