Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Como enviar un reloj de la península a canarias ? URGENTE - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Dejar, dejar... que no me gustan los aviones !! bueno me gustan... pero no tanto volar en ellos...
    ¿ correo certificado urgente no tiene aduanas ?
    Suso, me he autoenviado varios paquetes y he recibido envíos (incluído relojes) y no he pagado ni un duro. Nunca. Salvo algún porte debido.
    Sin embargo, con las compañías de transportes siempre hay algún lío, que si aduanas, que si leches. Lo dicho, correo certificado urgente!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien he recibido un reloj de Canarias de un CO, y la factura por e-mail, para no levantar ninguna sospecha y en el paquete ponia "REGALO", por Correos 48 H en casa, no pagué tampoco nada al entrar.

Sldos.
    Última edición por ROLEXMIX; 19-ene-2011 a las 00:47
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Suso, me he autoenviado varios paquetes y he recibido envíos (incluído relojes) y no he pagado ni un duro. Nunca. Salvo algún porte debido.
    Sin embargo, con las compañías de transportes siempre hay algún lío, que si aduanas, que si leches. Lo dicho, correo certificado urgente!!!
    +1

Pero eso sí, yo enviaría el reloj por un lado y la caja por otro. Si la caja es muy voluminosa, puede dar el cante y pueden parártelo.

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ROLEXMIX Ver mensaje
    Yo tambien he recibido un reloj de Canarias de un CO, y la factura por e-mail, para no levantar ninguna sospecha y en el paquete ponia "REGALO", por Correos 48 H en casa, no pagué tampoco nada al entrar.

Sldos.
    Pero...

¿ que tipo de envío ? ¿ certificado o postal express ? ¿ si pongo regalo no tengo que rellenar nada ? que hablamos de un reloj de 3000 euros de pvp... estoy por devolver el dinero...si no llego a un acuerdo con el comprador... pero claro me sabe mal por el, pero es que es un verdadero lío.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Predeterminado

Yo mandé varias cajas de vino y puse que era vino. Sólo pagué el porte.

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Pero...

¿ que tipo de envío ? ¿ certificado o postal express ? ¿ si pongo regalo no tengo que rellenar nada ? que hablamos de un reloj de 3000 euros de pvp... estoy por devolver el dinero...si no llego a un acuerdo con el comprador... pero claro me sabe mal por el, pero es que es un verdadero lío.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.
    Tránquilo, no devuelvas nada, yo lo recibí por Certificado Urgente, ve a Correos y haz un amago de enviarlo y ve lo que te dicen y si tienes que rellenar algo.

Otra cosa, haberle dicho al comprador que como quiere que se lo mandes y él hubiera elegido el medio de transporte y toda responsabiliad y si había que pagar algo él se haría cargo, hablo sin conocer el trato de la venta , pero es lo que veo en el foro de compra/venta "el envio a costa del comprador y como es quien paga, si quiere seguro o no es su responsabilidad" y cosas como esa, y me parece hasta bien.
    Última edición por ROLEXMIX; 19-ene-2011 a las 01:12
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A mi me han mandado de la peninsula;4 ORIS,un SS,dos classic un date...un Sinn u1,tres Certinas..etc etc,algunos de ellos de 900 y mil euros.
    Siempre por postal express a peticion mia.
    Nunca me han parado ninguno,ni le han cobrado nada a quien lo enviaba...el truco pues el mismo que usa un vendedor chino,americano o el mismo que he usado yo para enviar relojes a la peninsula.
    Poner en el papelito verde "reloj para regalo",o "reloj usado para regalo"...y un valor bajo de 25 o 30 euros...

COmo esta la cosa casi es mejor arriesgarse a no poner nada,es menor el riesgo de que se pierda,de que te lo roben...un certina ds3 que envie a peninsula y que puse todo clarito,incluso su valor....mira,desaparecio en combate por robo...
    Ademas es muy raro que un postal express se pierda,a no ser que sea robo...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 19-ene-2011 a las 02:30

Predeterminado

Yo envié un reloj en cuya caja puse..."contiene cápsulas con virus de la viruela"...Llegó en 5 horas. Es broma hombreeeeeee!!!
    Postal express es buena opción.

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola amigo te puedo decir que mandes con quien lo mandes te lo pueden retener en aduana, yo te recomiendo que lo mandes por correos mediante postal expres urgente y asegurado con acuse de recibo,
    sergio.g.s.

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Postal express asegurado acuse de recibo
    y en el papelito reloj usado del 2009 para
    regalo. Valor? 200 euros... Como lo veis??
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo