• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como envejecerán nuestros relojes modernos con superluminova blanca?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros:

Alguien sabe:
Como envejecerán nuestros relojes modernos con superluminova blanca?

para el caso soy poseedor de un Sinn 104 con un bonito lumen y me pregunto como variará

bfDSC_1897b.jpg
 
Apostaría que los índices y agujas, salvo factor externo como la humedad, no variarán de color.
Como mucho se desprenderán y/o cuartearan
 
Lo más probable es que vayan adquiriendo un tono amarillento, como prácticamente todos los que llevan lumen blanco.

Aunque, muchas empresas últimamente evitan al usuario tener que esperar 30 años para tener marcadores amarillentos, ¡que ya te lo venden con apariencia de viejo de fábrica!
 
Yo creo que van a adquirir un bonito tono amarillento... Saludos!
 
Pues yo creo que en este aspecto, es como todo..., no es lo mismo la superluminova de mi omega seamaster divertida, que la de mi certina ds action diver..., hay diferencia y la calidad se paga...
 
Mal.
Desde luego no como el tritio.
 
No sé diferenciarlos:huh: realmente no sé cuál es súper o cual no super.
Los Seiko samurai de noche parece q llevarán bateria no se eso será o no. El Moon apenas se ve ese de super, nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie