• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo enterarse de las "CONJUNTAS"

  • Iniciador del hilo Unjuanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unjuanes

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Foreros. A lo largo del tiempo se me han pasado varias "conjuntas" en las que habría estado interesado. ¿Hay algún apartado o pestaña en el foro donde poder consultarlo?
Gracias. Saludos
 
lostlink.jpg


En la zona social, debajo de las quedadas.
 
Un saludo agradecido Hoyanco
 
Gracias! Ha sido de interés para mí también!
 
Los hilos de las conjuntas suelen tener una avalancha de mensajes, sobre todo los primeros días. Si se entra en el foro asiduamente lo normal es que te enteres ... pero bien enterado, vamos que le coges tirria al hilo si no participas en la conjunta. Pero claro, esto ocurre si miras el foro dando a "mensajes nuevos", si lo haces entrando directamente en los subforos, se te pasarán otra vez las conjuntas.
 
También puedes suscribirte al hilo de Conjuntas :pardon:
 
Disculpen la ignorancia, cómo nos podemos suscribir al hilo de conjuntas.

Gracias
 
Estoy de acuerdo contigo. Yo también habría participado en algunas como en la de los Seiko Tortuga, pero la verdad es que ni me enteré. Se podría poner una chincheta en el Foro General cada vez que huebiese una Conjunta. Simplemente un aviso diciendo que es lo que se pretende comprar conjuntamente.
 
Estoy de acuerdo contigo. Yo también habría participado en algunas como en la de los Seiko Tortuga, pero la verdad es que ni me enteré. Se podría poner una chincheta en el Foro General cada vez que huebiese una Conjunta. Simplemente un aviso diciendo que es lo que se pretende comprar conjuntamente.
Hola,
Hay gente que se está cayendo de la conjunta del seiko tortuga. Lo digo porque imagino que podrán entrar personas que no llegaron a tiempo.
Un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #10
Creo que está cerrada.
 
  • #11
Para los que no solemos leer demasiado.

¿Cómo puedo suscribirme a un hilo o a un foro?Para suscribirte a un foro, has clic en el enlace 'Herramientas del foro' por encima de la lista de hilos y despues selecciona 'Suscribirse al foro'. Después tendras la opción de escojer el modo de suscripción para este foro. Si el foro al que se esta suscribiendo tiene foros secundarios (foros dentro de un foro) entonces tu suscripción se extendera a estos de forma automática.
Para suscribirte a un hilo, pulsa en el enlace 'Herramientas de hilo' en la parte superior de la lista de mensajes luego pulsa en 'Suscribirse a hilo'. A continuación, puedes elegir el tipo de suscripción que deseas usar para ese hilo.
 
  • #12
Gracias.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie