• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como "enseñar" mi reloj y donde "cuidarlo"

  • Iniciador del hilo jjmontoliu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmontoliu

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola,soy nuevo en este foro,aunque hace tiempo que lo voy mirando.
He conseguido un reloj de bolsillo de "robert houdin"(es de 1850 y estaba buscando uno de él hace tiempo).
Mi pregunta es donde lo puedo lleva para que le hagan una puesta a punto por castellon (o si no valencia).Ya se que es algo dificil de decir,pero si está bien .¿Cuanto podría llegar a costar una revisión?
Otra pregunta que tengo es como exponerlo.Lo quiero exponer en algo de cristal(solo irá ese reloj) para poder ponerlo en alguna estantería que se vea bien.
¿Donde puedo encontrar algo para exponerlo?¿Qué me aconsejais?
GRACIAS
 
Tal vez si pones el hilo en el foro de Relojes de Bolsillo,
te puedan dar mas información que en este foro
y si pones unas fotos aun mejor
Saludos y bienvenido al foro:ok::
 
Ponnos unas foticos hombre, que veamos esa antiguedad.
 
Quizá en Castellón puedas probar suerte en Carlos Guinot Joyeros. Es una muy buena relojería. Tal vez puedan ayudarte...
 
TAl como lo reciba os mando una fotos.
Me imagino que será un reloj normalucho,pero a mi me hacía mucha ilusión que fuera de robert-houdin (a ver si ástarde os pongo algo de historia de ese mago (relojero)aquí en el foro general).
De momento voy a ponerlo en el de mano para que puedan opinar más.
GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie