• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como encontrar un NOS autentico 100x100?

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, dándole vueltas a las ultimas tendencias, mas de una vez me había planteado comprar un NOS en la red o mejor en tienda física en Madrid, pero mi pregunta es...

¿Realmente un NOS es un reloj que se traspapeló hace 20 o 30 años y que esta literalmente nuevo?

¿O un NOS es una concepción mas amplia que abarca a relojes casi nuevos de hace 20 o 30 años y que salen el circuito de venta?

En puridad, debe ser el primer concepto, pero me gustaría que los más sabios del lugar me aclarasen este "delicado" punto.

Una vez aclarado ese punto, la pregunta es ¿Donde localizar un autentico NOS de Zenith, Omega etc ??

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda, como siempre :) :ok¡
 
Algún que otro Zenith se deja caer por el outlet de TAG Heuer en Las Rozas Village... De hecho fue allí donde se me escapó el Rainbow Flyback en noviembre ::grr::

Los otros me temo que es más un tema de suerte, y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado ;-)

Un abrazo, Santi
 
Algún que otro Zenith se deja caer por el outlet de TAG Heuer en Las Rozas Village... De hecho fue allí donde se me escapó el Rainbow Flyback en noviembre ::grr::

Los otros me temo que es más un tema de suerte, y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado ;-)

Un abrazo, Santi

Gracias Javi, el factor suerte es crucial porque lo NOS genuinos duran menos que una piruleta a la salida de un colegio ::bxd:: ::Dbt:: ::bash::

No conocia ese Outlet en la Rozas, tendre que acercarme ;-)

Un abrazo Javi :ok¡ :ok¡ :)
 
No conocia ese Outlet en la Rozas, tendre que acercarme ;-)
A puntito he estado de irme esta mañana, aprovechando que anoche no salí y me he despertado a una hora prudente, por si tenían algo... Pero al final me he controlado, que no me parece serio que con el encarguito que hice en Chocrón hace 10 días ya esté pensando en otro, y sólo he salido al estanco :D

Pero un sábado de estos, si te apetece nos vamos a echar un vistazo ;-)

Un abrazo
 
A puntito he estado de irme esta mañana, aprovechando que anoche no salí y me he despertado a una hora prudente, por si tenían algo... Pero al final me he controlado, que no me parece serio que con el encarguito que hice en Chocrón hace 10 días ya esté pensando en otro, y sólo he salido al estanco :D

Pero un sábado de estos, si te apetece nos vamos a echar un vistazo ;-)

Un abrazo

Me apunto y quedamos ;-)

Gracias :)
 
Posiblemente - y es un criterio que sé comparten otros amantes de los vintage y NOS - una de las mejores web´s en modelos de múltiples marcas ( y con servicio impecable en todos los aspectos ) es www.joseph-watches.com , mírala y verás muchas piezas fantásticas. Saludos.
 
Posiblemente - y es un criterio que sé comparten otros amantes de los vintage y NOS - una de las mejores web´s en modelos de múltiples marcas ( y con servicio impecable en todos los aspectos ) es www.joseph-watches.com , mírala y verás muchas piezas fantásticas. Saludos.

Gracias Montxo, voy a mirar un rato:ok¡ :ok¡
 
Y yo Montxo, gracias por la información . No me lo pierdo.:ok¡
 
Algún que otro Zenith se deja caer por el outlet de TAG Heuer en Las Rozas Village... De hecho fue allí donde se me escapó el Rainbow Flyback en noviembre ::grr::

Los otros me temo que es más un tema de suerte, y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado ;-)

Un abrazo, Santi
Estas interesado en el Raynbow flyback?Yo podria decirte en que escaparate tienes uno.:yhoo::
 
  • #10
Estas interesado en el Raynbow flyback?Yo podria decirte en que escaparate tienes uno.:yhoo::
Pues ahora mismo no lo sé...

De todas formas, cuánto, cómo, dónde y por qué? :D ;-)
 
  • #12
¡¡¡ Ostias!!!! ¿¿¿¿¿ Así que eres Claudia Schiffer ?????:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Bienvenida al Foro.:-P
 
  • #15
Montxo, que peligro tiene esta pagina.......Dios!!!!!

Entonces dices que son de confianza?. Parecen serios, la verdad.:ok¡
 
  • #16
Montxo, que peligro tiene esta pagina.......Dios!!!!!

Entonces dices que son de confianza?. Parecen serios, la verdad.:ok¡
Yo he estado mirando un ratito, y he optado por cerrarla antes de hacer alguna gilipollez... :drool:
 
  • #17
Yo he estado mirando un ratito, y he optado por cerrarla antes de hacer alguna gilipollez... :drool:

Si, pero mas tarde o mas temprano la abriras......y caeras!!!!!::bash:: ::bash:: ::bash:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::bones::

Yo yala he agregado a favoritos!!!!
 
  • #18
Joder Montxo... ¡Háblame de esta web en serio si la conoces que la voy a liar!. Me voy a volver loco compadre.::bash::
 
  • #20
Posiblemente - y es un criterio que sé comparten otros amantes de los vintage y NOS - una de las mejores web´s en modelos de múltiples marcas ( y con servicio impecable en todos los aspectos ) es www.joseph-watches.com , mírala y verás muchas piezas fantásticas. Saludos.

Peaso página :drool:
No sé si hubiese sido mejor no haberla visto. Se me empiezan a despertar...::evil:: ::evil::
 
  • #21
Peaso página :drool:
No sé si hubiese sido mejor no haberla visto. Se me empiezan a despertar...::evil:: ::evil::

Deja, deja,que a mi ya me estan saliendo por la boca y mi mujer y yo estamos a ver si los contenemos ::bxd::
 
  • #22
Tengo uno localizado.

Pues ahora mismo no lo sé...

De todas formas, cuánto, cómo, dónde y por qué? :D ;-)

Javi, yo también sé donde hay uno. El problema es que está marcado en 4900€ y en la relojería donde está se estiran menos que... no se me ocurre nada ::grr:: .
Si me toca la primitiva me lo compro y te vendo el mío ¿vale?. :D :D
 
  • #23
Si lo que más me cabrea del asunto es que me pidieron 3.500 eurillos ::bash::

También es mala suerte que llevase DOS días trabajando ::grr::
 
  • #24
Si lo que más me cabrea del asunto es que me pidieron 3.500 eurillos ::bash::

También es mala suerte que llevase DOS días trabajando ::grr::
Por ese precio te lo puedes sacar si te doy el tfno de la joyeria y te pones tu en contacto.
 
  • #25
Por ese precio te lo puedes sacar si te doy el tfno de la joyeria y te pones tu en contacto.
Lecheeeee! Que ahora no me viene bien! ;-)

Que tengo una cosa encargada en Chocron, y tendré que pagar cuando llegue, digo yo! :D

No sigáis, que con eso de que trabajo en un Banco, al final me doy un préstamo personal :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie