• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como en pulpo en un garaje. Consejos.

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Alguna vez he comentado que los divers no me entusiasman porque se me hacen grandes y pesados, pero resulta que empiezo a necesitar uno debido a cuestiones que no vienen al caso.

Pues bien, teniendo en cuenta que no tengo ideas fijas al respecto y que no quiero dar margen a caprichos, he ido recopilando los que más me convencen dentro de mi presupuesto, que son 350€ con descuento ya hecho.

Tengo clara inclinación por el titanio porque sé con 0 dudas que voy a agradecer su ligereza, pero me da miedo que se marque o envejezca mal
:hmm::hmm::hmm:. Sobre este punto es importante vuestra opinión.


Y también me inclino algo p
or los solares porque creo que ese tipo de máquina es más aconsejable para relojes de aventura. Pero esto ya me preocupa menos.

Los candidatos y mi valoración previa son:


Orient Kamasu. Automático de acero. Su ventaja es ser de 42mm.
Captura de pantalla 2019-10-24 a las 15.12.34.jpg


Citizen BN-0201. Solar de titanio = tiene ¿dos? ventajas. El favorito a priori.
Captura de pantalla 2019-10-24 a las 15.13.21.jpg


Citizen BN-0191. Solar de acero. Su ventaja es el precio. Éste ya lo tuve y no está mal...
Captura de pantalla 2019-10-24 a las 15.13.40.jpg


Citizen NY-0071. Automático de titanio. Su ¿ventaja? es el titanio.
Captura de pantalla 2019-10-24 a las 15.13.54.jpg


Y esto es todo. Ya iré actualizando si aparecen novedades.
 
Última edición:
Hola , a mi me gusta mas el Citizen BN-0201
 
Citizen verde 071
 
Otro voto para el Citizen BN-0201
 
El que más me gusta es el Citizen BN-0201.
Un saludo.
 
Mi voto por Orient.
 
De todos esos el tercero...
 
Citizen titanio sin duda

[emoji298]
 
  • #10
Entre los propuestos, el Citizen NY-0071.
 
  • #11
El Kamasu es una pasada, y es el único con cristal de zafiro de los que pones (algo indispensable para mi). Hay un kamasu con la esfera color rojo escarlata que es impresionante.
 
  • #12
No sé cuanto vale cada uno de los que pones, porque no son modelos que conozca demasiado, pero te voy a recomendar uno que tuve en dos ocasiones, y que era el reloj que siempre usaba para "mojarlo" y para viajes... Búscate un Citizen Excalibur con su brazalete de acero. Todavía hay alguna unidad nueva en ebay, y aunque está al doble del precio al que se solía vender, creo que te merecerá la pena. Para mí, es el mejor reloj relación calidad/precio que ha hecho Citizen en los últimos años.
 
  • #13
El Orient Kamasu sin duda.
 
  • #14
Yo pienso que en titanio el Citizen NY-0071, y en acero el Orient.
Pero ambos son automáticos.
Si quieres otra cosa, pues... a otra cosa.
No estás como un pulpo en un garaje. Estás como un comprador en una relojería. que es peor, je je.
Sin saber tus circunstancias, yo prefiero un buen automático (ambos lo son) que un solar. El solar tiene ventaja de que en 10 años no lo abrirás y que va bien. El automático es su corazoncito. Y eso tira.
Pero si no te tira, pues no lo dudes, elige con él puesto. El más fino (no necesariamente el más ligero).
Los relojes gordos vas dejándotelos a pedazos por ahí, en puertas y pomos. Los finos soportan más el ajuste fino entre puerta y mano.
Tú decides. Afortunadamente has puesto pocos. Hay más.
Je je. Suerte y permanencia con la elección.
 
  • #15
Orient sin duda, automático con zafiro, para mi esto es un plus.
 
  • #17
Benditas dudas. Ya quisiera yo saber nadar !!!. Suerte en tu búsqueda.
 
  • #18
No sé cuanto vale cada uno de los que pones, porque no son modelos que conozca demasiado, pero te voy a recomendar uno que tuve en dos ocasiones, y que era el reloj que siempre usaba para "mojarlo" y para viajes... Búscate un Citizen Excalibur con su brazalete de acero. Todavía hay alguna unidad nueva en ebay, y aunque está al doble del precio al que se solía vender, creo que te merecerá la pena. Para mí, es el mejor reloj relación calidad/precio que ha hecho Citizen en los últimos años.

Ya lo miré. Ése y muchos otros como el NY-0086, pero es que no me gustan :whist::
 
  • #19
Pues a mí el citizen con el disco giratorio en verde es el que más me gusta.

Muy buena elección con el titanio.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo pienso que en titanio el Citizen NY-0071, y en acero el Orient.
Pero ambos son automáticos.
Si quieres otra cosa, pues... a otra cosa.
No estás como un pulpo en un garaje. Estás como un comprador en una relojería. que es peor, je je.
Sin saber tus circunstancias, yo prefiero un buen automático (ambos lo son) que un solar. El solar tiene ventaja de que en 10 años no lo abrirás y que va bien. El automático es su corazoncito. Y eso tira.
Pero si no te tira, pues no lo dudes, elige con él puesto. El más fino (no necesariamente el más ligero).
Los relojes gordos vas dejándotelos a pedazos por ahí, en puertas y pomos. Los finos soportan más el ajuste fino entre puerta y mano.
Tú decides. Afortunadamente has puesto pocos. Hay más.
Je je. Suerte y permanencia con la elección.

Gracias por tus argumentos :ok::

El problema del solar es que para darle buena vida no se debe dejar en un cajón.


La cosa quedará entre el Orient y el Solar titanio. Polos opuestos.
 
  • #21
Mi voto para el BN-0201. Estéticamente es el que mas me atrae.
 
  • #22
Yo por ese precio que pones me decantaba por el Oriente Tritón

71-Dqefp-BCj-L-AC-UY879.jpg


Suerte con el que elijas y esperando presentación
 
  • #23
El problema del solar es que para darle buena vida no se debe dejar en un cajón.

O comprar una caja con tapa de cristal y que sus inquilinos vivan cerca de una ventana, mi seiko y mi g-shock solares te dicen que es mano de santo; carga a tope desde el día de la compra hasta hoy.

A mi el orient cada vez me gusta más, voto por él.
 
  • #24
Hola , creo que el BN-0201 va a cubrir sobradamente tus necesidades.
 
  • #25
Sin duda el Orient. Y miraría como te dice otro compañero el Tritón, tiene el movimiento 40N5A que es superior al Kamasu y además creo que los 200m son certificado ISO, también tiene zafiro. En cuanto al titanio, pienso como tú, creo que es demasiado sensible a los arañazos. Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie