• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como en el caso de la Lotería ,preparando la Navidad

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgTengo que ir pensando de aquí a allá que Crono comprar,si la extra de Navidad no es pasto de historias caseras en cuyo caso tendría que bajarme a solo reloj uno de estosimage.jpgimage.jpegimage.jpgimage.jpgSiempre no me ha molado ir con la mayoría de aquello de dónde va Vicente R- "A dónde va la gente"
Por eso desde la esencia del reloj a un diseño clásico del siglo pasados a vanguardista y poco visto
 
empieza con un cupón pa mañana :laughing1:
 
Parece que será un LONGINES NO?? Jajajajja
 
Me quedo con un Master Collection. Si puede ser el que comenta el compañero más arriba con fase lunar, mejor que mejor, sino...

4a740bdb5bf685ba86c8e3bfa52f8227.jpg
 
Para el año que viene le quiero regalar a mi MDD (y para mi....jeje) un Master Collection. Si me sale bien un negocio el día 22 de diciembre me lanzo:D
 
Con el Heritage de esfera blanca como he comentado ya por ahí ... creo que han acertado, con el "girado" ... creo que la han ca**do ...
El Rado es muy muy cuco ...
 
El título le va percecto..."Como en el caso de la Lotería ,preparando la Navidad "
Y yo lo cumplimentaria con un Comprando Todos los Números Posibles
Porque mira que es disparar a todo...será por diferencias entre ellos
Ósea que a comprar a mansalva numeritos
 
Me gusta mucho el primero
 
  • #10
El master....es una pasada. A mi me tiene loco! Seria una muy buena eleccion. Yo lo vi en el outlet de las rozas a muy buen precio hace un par de meses
 
  • #11
El Frederique Constant simplemente me encanta
 
  • #13
Soy un fanático de los máster collection.. esas agujas azules son lo más. Con fase lunar o sin ella. Animo!!
 
  • #14
Sigo esperando, si me llega para navidad seria la hostia (con perdón).

Rolex_Oyster_Perpetual_Cosmograph_Daytona_2016_steel_6.jpg
 
  • #15
No eres el unico que ya esta preparando las Navidades :laughing1: Esperando a que pase PapaNoel y ponerlo a buen recaudo ya que cada dia que pasa me resulta mas dificil no sacarlo a dar un paseito

IMG-20171011-WA0026.jpg
 
  • #16
El Master siempre me ha encantado, no te defraudará.
 
  • #18
El master siempre me ha gustado, me parece super polivalente y un relojazo. Buena elección.
 
  • #20
Me identifico plenamente con con la elección de los Longines heritage y el Frederique Constant que me parece precioso...a por ellos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie