Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Como empezo vuestra pasión por los relojes - Foro General

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una pregunta...

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    (...) Y a día de hoy y gracias a ese curso mi profesión es artesano grabador a buril un oficio maravilloso y claro mi gran afición al los relojes (...)
    Por pura curiosidad y desde mi falta de conocimiento sobre el asunto, ¿nunca te has visto tentado -si no lo has hecho ya- a decorar algún puente del movimiento de tus relojes? ¿algún vintage...?

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi locura comenzó hace no mucho, apenas un año, con un número de EnHora que compré en un aeropuerto para entretenerme durante un vuelo... Aunque quizá la revista cayó en terreno abonado, y el verdadero momento fue cuando hace tres o cuatro años mi padre me regaló su Rolex Oyster de toda la vida.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo deciros que hace un par de años no llevaba reloj, me estorbaba. Además para ver la hora tenia el movil, así para que llevar un reloj.
    Un buen dia mirando por ebay compré un seiko baratito, automatico (me llamó la atencion que no llevara pila), despues descubrí este foro y fue lo que me enganchó del todo.

Ahora cuando algún conocido va a comprar un reloj no lo suele hacer sin consultarme .

Saludos.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en lo personal ya que preguntas, te platico fue a la edad de 8 años, mi padre nos trajo a mi hermano y a mi unos relojes Kienzle de cuerda, cuando lo vi fue flechazo, me gusto mucho el mio, tenia dial blanco y el de mi hermano negro, pues al cuarto dia ya le estaba negociando el reloj de mi hermano, pues queria los dos, maniaco me volvi, reloj que me gustaba le buscaba la manera de comprarlo y asi, me visitaron: Citizen, bulova, Orient, casio, seiko, Mido, Tissot,Omega y ya a la edad de 20 años andaba entre Swatch y Rolex, y seguia mi hambre de más y más,con los años postreros siguió... vaya amor enfermizo que me nacio incurable.
    empece a buscar marcas de belleza y exactitud en materiales nobles, y asi me visito Piaget, Cartier,IWC,Girard Perregaux,JR...
    y asi creo segurá el padecimiento tan irremediable como placentero

ejem ejem bueno ya me modero, ok pues asi mi pequeña historia, (gracias por escuchar a este enfermito)
    Saludos

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando era chico (11, 12 años) me sentaba a leer unas revistas viejas que tenia del reader's digest y me llamaban la atencion los avisos publicitarios de los relojes. Ahi aprendi mucho porque esas publicidades eran muy ilustrativas y conoci marcas como Elgin,Seiko, Omega, Vulcain, Rado, Nivada, Invicta y muchisimas mas. Hoy en dia sigue siendo una fuente de consulta. Mi viejo me regalo un Bulova de cuarzo y lo use muchos años. Luego a los 20 me regalaron un Casio Diver de acero. Hasta hace 3 años que tuve mi primer automatico (un Seiko 7009 que todavia conservo) y ahi comenzo mi perdicion..jajajaja
    Aca pueden ver como esta compuesta mi coleccion hoy en dia:
    http://watchgallery.blogspot.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12