Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿cómo empezó esta afición? - Foro General

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Era yo un niño. Me regalaron en mi 1ª Comunión un Thermidor de salto de hora que conservo y a un amigo del colegio, le regalaron un reloj que me impactó, no recuerdo la marca pero tenía la estetica militar de un Hamilton Khaki. Yo le veía y alucinaba. Logré comprarselo a mi amigo en ese mismo año por unas pocas pesetas y una pluma que también me habian regalado en mi 1ª Comunión. Yo le tenía guardado en un cajón, no me atrevía a ponermelo... La aventura acabó cuando una tarde al llegar a mi casa después de clase me encontré en mi casa al niño con sus padres para recuperar el reloj. Imaginaros la escena... Resumiendo mucho la aventura, así fué. Después, desde bien niño, cada vez que reunía algún dinerillo, me compraba un reloj. Gracias por llegar hasta aquí. Saludos a todos

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya lo creo que tienes merito. Saludos desde Cantabria. Soy de Camargo

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya hace unos añitos por unos reyes, mis hermanos me regalaron un reloj y desde entonces no se ir sin reloj en la muñeca, con todo lo que eso conlleva.
    Mi novia dice que estoy loco y enfermo pero no tiene ni puta idea de lo que se siente.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde que tengo uso se razon me recuerdo con un reloj en la muñeca.Guardo un Nivada cuerda manual de mi 1ª comunión y a los 11-12 años mi abuelo me regalo un Seiko diver,modelo de señora,porque el de caballero me sobresalia por todas partes e la muñeca.Aun lo conservo y se lo suele poner mi mujer.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches:
    Mi afición empezó con mi primer reloj, que todavía conservo funcionando, un Cauny tamaño cadete de carga manual (regalo de mis abuelos para mi primera comunión); le quitaba la tapa y admiraba la maquinaria, hasta que me cargué el muelle.
    Después vino un Seiko automático, algunos de cuarzo y después otros 15 o 20 automáticos o manuales.........
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veo que muchos de nosotros debemos el inicio de esta "enfermedad" a la admiración que nos causaba contemplar algún reloj en la muñeca de nuestros abuelos. Pues mi caso no es la excepción
    Aun conservo el Tressa "vintage" (manual, años 50), de mi abuelo
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

LA verdad que no me acuerdo es como si fuera cosa de toda la vida, y a medida que va pasando el tiempo este tipo de aficiones o las pierdes por otras o las potencias, como me supongo que será la mayoría de casos. También va influyendo el poder adquisitivo que uno va atesorando, para fomentar una colección de la cual te sientas orgulloso y puedas ir mejorando poco a poco con mucha ilusión.salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123