Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿Cómo empezar en esto? - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uy!!!!!! si yo te contara!!!!!!! Piensa que tipo de reloj te gusta, digamos caracteristicas estéticas, con muchas compliaciones, sencillo, para bucear...........una vez que sepas que te atrae mas empieza a mirar marcas y modelos y busca, dentro de tu presupuesto el que mas se ajusta a tus deseos. Pero va piano!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

tonigs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien dices supongo se trata de tomárselo con calma. Aunque a veces viendo según que relojes te incite a decidirte sin pensártelo demasiado...Y alguna cagada al principio supongo todo el mundo hacemos

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comparto tu inquietud, es que cada vez me gusta el anterior o el posterior, de pronto pienso en que es demasiado dinero para ese modelo, total un autentico lio, no obstante bienvenido al club del descontrol.
    Si te sirve de consuelo estoy exactamente igual que tu, no soy capaz de decidir uno, tan pronto estoy seguro de comprar un modelo como de repente veo otro y suel to el hilo del anterior....

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por BR65 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En relación a la valoración del calibre y proporciones ¿cómo se puede valorar si no tienes acceso al reloj físico?. Yo vivo en una ciudad pequeña, donde hay pocas marcas de calidad y con un stockaje de relojes escaso para ver en vivo.
    ¿Me recomiendas un tiempo antes de lanzarme a un omega o similar? Gracias

bueno, en estos momentos estoy tras un panerai y he de desplazarme a santander para poder verlos y probarlos. visitar madrid no es mala idea aunque sea una vez en todo el año. allí disfrutarás de miles de piezas en vivo. sé que para todo ésto influye el omnipresente dinero, pero como se suele decir hace más el que quiere que el que puede y en este tipo de las aficiones tan especiales... respecto al omega te cuento. desde chaval me encantaba el seamaster bond. con su esfera azul y sus ondas y una imagen que ya empieza a ser un clásico. no estaba ni mucho menos tan metido en esto de los relojes, pero era una pieza que me apasionaba desde hace años. en el momento que pude lo compré. márcate objetivos claros. que realmente te atraigan, que te digan algo más que un buen calibre o una firma de prestigio y cuando puedas vete a por él.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Facil, primero establecer el valor maximo de dinero que estas dispuesto a pagar. Independientemente de los PVP, o descuentos.

Segundo, que tipo de reloj te gustaria: Racing, Clasico, solo reloj, Diver, pilot, con cronografo, etc etc etc.

Tercero, identificar modelos.

Cuarto decidir.

Quinto Disfrutar.

BR65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizá lo divertido y placentero de todo esto sea la búsqueda continua de lo bello y la desesperante tensión de la duda ante la decisión.

BR65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas formas muchas gracias por vuestros consejos.

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BR65 Ver mensaje
    Quizá lo divertido y placentero de todo esto sea la búsqueda continua de lo bello y la desesperante tensión de la duda ante la decisión.
    De novato a novato y con total confianza:
    Si la línea anterior la has escrito tu sólo ..... ya tienes mucho camino recorrido

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi personalmente me gustan los relojes de cuerda manual, no plexis, si zafiro, descatalogados y de no mucha tirada.

Alfonnso está desconectado Novat@

Predeterminado

En la primera semana aquí encerrado solo leyendo... llegué a soñar con relojes
    Te diría que hasta navidad aguantes y no te compres ninguno, entra al FcVR frecuentemente para ver como van los precios, por cuánto se han vendido los modelos que te gustan (así cuando lo encuentres tendrás una referencia de lo que se ha pagado por él en otras ocasiones), así evitamos precipitarnos y al mes descubrir que había otro que nos venía mejor.

Una preguntilla también como novato que soy, ¿no está "mal" lo de ir a probarse relojes para saber como te quedan a... por ejemplo El Corte Inglés? ¿o aplicamos eso de "son el Corte.. que se jo.."?
    Necesito saber como me quedaría el reloj que tengo en mente pero no llego a atreverme, jeje.

Un saludo a todos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo