Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
Like Tree15Likes

Hilo: Como empezar de cero... - Foro General

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya somos dos amigo, mi coleccion actual se limita a dos, el que llevo y otro que guardo para ocasiones especiales.-

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te has quedado sin ninguno?

Pues no se, que quieres que te diga, yo jamás vendería todos. Los que tengo me gustan.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me pasa lo mismo...y aunque me han llamado loco ahora comparten mi opinion...

Nunca te olvides de reir.

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tendréis lo que se podría llamar el síndrome del empacho relojil? Se dice de aquellos que han tenido muchos relojes y no han podido disfrutarlos hasta el punto de perder toda la ilusión por ellos.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

A todos... muchísimas gracias de corazón, vuestras opiniones han servido aún más, para darme cuenta que el nuevo camino, es el acertado. Un fuerte abrazo compañeros, sois lo mejor de este foro.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    Yo tengo una lista, desde hace poco relativamente, y me concentro únicamente en los relojes que en ella aparecen.
    Yo utilizo el mismo sistema. Tengo una hojita excel donde pongo los relojes que tengo y sus características, así como números de serie. Debajo están los que aún no tengo. Lo expreso así porque es la clara intención de la lista, poner los relojes que antes o después pasarán a la parte de arriba.
    Nunca he comprado un reloj que no estuviera en la lista. Eso quiere decir que nunca he tenido un impulso, quizá me arrepentiría.
    A la jefa le he dejado caer la existencia de la lista, por si se quiere arranar, así no se equivoca.

Por cierto, JOSEMI, ¿En serio que no te has quedado ninguno?¿ni el YM de la foto?
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta afición va de etapas, en las cuales uno va afinando y definiendo gustos y preferencias. A mí ya me pasó, reduje la colección de 33 a 15 (todavía estoy pensando ir a 10) y ahora los uso y disfruto mucho más que antes. Suerte en esta nueva etapa. Saludos,
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como coleccionista, mi opinión esta bastante condicionada ya que asumo que no me pongo todos los relojes que tengo (imposible) , de hecho solo uso unos pocos, el resto me gusta tocarlos, verlos, ponerlos en hora, limpiarlos, etc.., jamas he vendido un reloj y siempre me he comprado el que me ha gustado, a veces me he equivocado y no me he rasgado las vestiduras, sigue en la colección..... no soy capaz de ponerme una lista previa (demasiada espera) , es que hay tantos..., he leido que varios compañeros han vendido relojes que luego han vuelto a comprar o no los han vuelto a encontrar, como ves este mundillo cada uno lo ve de una forma distinta.
    Por eso si eres capaz de tener claro lo que quieres, adelante y sobre todo no caigas otra vez en el exceso.....ya sabes solo 5, eso si, dinos cuando te vayan llegando cuales son, asi los disfrutaremos.
    Saludos

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vender todo, para comenzar una colección de cero, por mi parte no tiene mucho sentido. Aunque la verdad, muchos de los que estamos por aquí..., no tenemos mucho sentido y yo el primero.

También parto de la base que con una colección de unos 5 ó 6 relojes es más que suficiente, pero allá cada cual con sus pensamientos y aficiones.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345