Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
Like Tree15Likes

Hilo: Como empezar de cero... - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Como empezar de cero...

... Cuando al final, ya lo has vendido todo y no te queda nada de nada, el último en salir ha sido mi querido Oris aquis date, que lo he tenido varios meses a la venta y por fin se ha vendido. Es muy dificil poder explicar en tan pocas palabras lo que siento ahora mismo, pero creo y pienso... en positivo eso sí, que es el momento de pensar mucho más detenidamente, a la hora de hacer cualquier compra, y no dejarse llevar por el impulso de ver y comprar, y digo esto ya que esa ha sido mi tónica en el pasado, donde me he visto con muchos relojes que compré por comprar... quizas "CRI", no lo sé, pero de lo que si estoy completamente seguro es que a partir de ahora miraré con lupa todas mis futuras compras. Antes no sabia que es lo que quería realmente, pero después de haber tenido tanto y tanto, creo estar seguro de por dónde van mis gustos relojeriles, y sobre todo que ya no es (cantidad) lo que busco, sino calidad, comodidad y diseño, que es lo realmente importante para mi. Muchas gracias, a todas las personas que me han aconsejado tan sabiamente sobre cuestiones que desconocia, y que ahora tengo muy claras, que ciego he estado hasta ahora ¡OH MY GOD!, me permito decir, que mi próxima colección se limitará a como máximo (5) relojes, los cuales utilizaré que para eso son, y no para tenerlos guardados en una caja, olvidados en el tiempo. Bueno, perdonad por el tocho, pero sois como mi "familia" y he querido compartir este momento de lucidez con todos vosotros.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero es aceptar q se tiene un problema, lo segundo deshacerse del problema, tercero , volver a caer en el CRI, Apero siendo mas selectivo. ...........ahora si en serio , pues creo ya tienes un criterio y un gusto mas centrado, muy seguramene tú proxima compra sera la q mas satisfacción te de.
    Ahora soy, Jefe

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Y entonces cuál será el primero?

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Le tengo muchas ganas, a un reloj que me dejó muy buen sabor de boca OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL 300M.

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso, ¿cuál será? Nos tienes en ascuas. Por cierto, perfecta filosofía la tuya, la comparto por completo, tengo unos cuantos, menos de 10 y todos me los pongo, uno para esto, uno para aquello siendo 4 antiguos de más de 40 años pero todos salen a la calle. Con una salvedad, dos de bolsillo de los años 20 que no salen de casa pero si de la caja para darles cuerda de vez en cuando.

saludos y enhorabuena.

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Amigo.... Lo mismo pienso, pero soy incapaz..... Al final siempre se cruza alguno jejejeje si no fuera por mi mujer..... Vivía debajo de un puente.... Eso si, satisfecho cada vez que miro la muñeca.... Jejejej (es broma, pero si es cierto que me tiene atado corto). Un abrazo y suerte en la búsqueda del omega.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Erice Invitado

Predeterminado

Pues...Enhorabuena! Empezar de cero siempre es una magnifica oportunidad. Y tu filosofía me parece muy acertada.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo una lista, desde hace poco relativamente, y me concentro únicamente en los relojes que en ella aparecen.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

ENKI Invitado

Predeterminado

Los nuevos comienzos (que nunca lo son de cero) son ilusionantes y están llenos de posibilidades.

Mis mejores deseos para esta nueva etapa en la que, seguro, reinventarás tu afición para hacerla aún más satisfactoria que antes.

(ya me gustaría a mí saber tanto como tú ahora)
    Última edición por ENKI; 14-abr-2013 a las 18:21

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo malo es que cuando los consigues cambias de lista o criterio de colección y otras vez a empezar.....pero bueno es en lo que uno se entretiene!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo