Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ¿Cómo empezais una conversación de relojes? - Foro General

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo tengo un bar, y veo muchos relojes al caba y en mas de una ocasion, y siempre que veo alguna pieza interesante suelo comentarlo... normalmente la gente suele sentirse alagada, oye perdona, esque no he podido reonocecer que reloj llevas y estoy apunto de darme cabezazos contra la barra, me lo enseñas??
    tengo ya clientes que entran al bar con piezas nuevas y me dicen, no me preguntas que hora es...? para enseñarme el reloj, en busca de aprobacion o de consejo...
    muchas veces te enseñan un time force de 48mm, o cosas asi... y yo les pregunto has tirado la caja? lo puedes devolver..¿? jajajajajaj
    los relojes se compran con el corazon

davozs Invitado

Predeterminado

"Es muy bonito tu reloj", o "que reloj tan interesante" o "Veo que te gustan los relojes"... Esos son mis inicios ...

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por polini
    muchas veces te enseñan un time force de 48mm, o cosas asi... y yo les pregunto has tirado la caja? lo puedes devolver..¿? jajajajajaj
    ja ja ja, espero que tengas confianza y no se lo tomen a mal, a ver si se van a ir al bar de al lado

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad que es un riesgo que uno se corre. La semana pasada en un congreso le hice un comentario a un conocido sobre un Daytona y un Submariner que le había visto usar, y me cambió abruptamente de tema como que le desagradaba enormemente... Se me quitaron las ganas de intentarlo nuevamenta.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

reloja está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo que los relojes de conversaciones, son tan caro...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no es de cierta confianza lo dejo pasar, pero si lo es simplemente digo 'bonito Rolex' (por poner un ejemplo), o 'es un Baume & Mercier?'...

Nadie tiene por que sentirse asustado o violento porque le digas, sobre todo si es ya de cierta confianza, que te gusta su reloj, mas bien todo lo contrario, digo yo, creo que es un cumplido que te intereses por algun articulo suyo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo jamás entablo conversación alguna con un desconocido.
    Ni yo... y me sentiría muy incómodo si un tío en la calle o en un bar me quisiera pegar la brasa con los relojes, o con lo que sea. Raro que es uno.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues conozco a alguien cercano a mí que tiene una colección impresionante y cada vez que le veo lleva uno diferente y cuando saco el tema de relojes, como es mayor que yo aprovecha para decirme que ahora no tengo que pensar en eso, que me ponga a estudiar y me deje de tonterías. Tengo 21 años y en mi ambiente ver un Viceroy ya es ver mucho por no hablar de que no puedo entrar en las relojerías a mirar relojes caros porque no me hacen ni caso.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hablando de esto....hay un EXCELENTE anuncio de Baume et Mercier sobre esto mismo.....

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...jc43cJXgONnDlw

ahora bien...yo no hablaría de relojes en esta situación!
    Última edición por cabanillas; 07-ago-2012 a las 13:00
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Hablando de esto....hay un EXCELENTE anuncio de Baume et Mercier sobre esto mismo.....

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...jc43cJXgONnDlw

ahora bien...yo no hablaría de relojes en esta situación!
    Jajaja muy bueno
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo