Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿cómo eliminar las marcas y rayaduras en un reloj con tratamiento PVD/DLC? - Foro General

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos!! .. de todas maneras creo que me he explicado mal ya que lo he marcado/rayado pero sin llegar a rascarlo y que se vea el acero por debajo, si se mira el reloj al trasluz se ven las marcas sino no pero bueno pensé que este tipo de revestimiento sería mas resistente a ese tipo de incidentes.

Un saludo!

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me temo que, como en tantas otras cosas, debe haber muchos diferentes niveles de calidad en el PVD.

Yo hoy llevo el PAM 28 que tengo hace al menos 3 años y (aunque es verdad que me lo pongo muy poco) está como si lo hubiese estrenado ayer...

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

deasfortunadamente todo se raya, yo tengo un PO con el cristal de zafiro marcado y eso que es casi indestructible, yo ya nunca olvido que por mucho marketing antirayadura q haya detras de una marca hay q cuidarlos como si fueran de porcelana
    saludos

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado

Puede ser compañero, yo tengo dos nenes con cristal de zafiro uno de ellos con tratamiento antireflejos y la verdad que están impecables y eso que uno de ellos es el que llevo a la playa .. ahora que en cuanto al tratamiento que la dan a las cajas ya si que no estoy tan conforme y sobretodo esta pieza que se supone que es "especial" ya no para mi sino para la marca en si ya que se trata de una edición limitada pero bueno supongo que como en casi todo habrá calidades y calidades

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12