• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo eliminar una fina raya en el cristal de zafiro?

  • Iniciador del hilo GUTIR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayuda!!!!! Me acabo de dar cuenta que en mi Tag Carrera tengo una fina raya en el cristal. ¿Conocéis alguna forma de eliminar una fina raya del cristal de zafiro? Es muy superficial, no se si existe algún producto que quite esas marcas o me tocara llevarlo a mi relojería.

Gracias,
 
Siendo zafiro como no lo cambies me da que no se puede hacer nada para disimularla.
Saludos.
 
En otro post lei que dandole con un producto quedaba como nuevo, siempre que fuese un rayado extremo.
 
te iba a decir que a lo mejor habías rallado el antirreflejos exterior, pero el Carrera no lleva AR

Se está en garantia ves a la tienda donde lo compraste y diles que no has estado jugando con diamantes por encima del reloj, a ver que solución te dan...
 
Ayuda!!!!! Me acabo de dar cuenta que en mi Tag Carrera tengo una fina raya en el cristal. ¿Conocéis alguna forma de eliminar una fina raya del cristal de zafiro? Es muy superficial, no se si existe algún producto que quite esas marcas o me tocara llevarlo a mi relojería.

Gracias,

En principio los cristales están fuera de la garantía.... Intenta ir a la relojería y a ver si cuela y te hacen algo, pero es poco probable.

Es imposible pulirlo tú mismo. Para pulirlo necesitas maquinaria especial y mucha refrigeración, porque los cristales de zafiro se calientan mucho al pulirlo debido a que los enlaces entre moléculas son muy fuertes y para romperlos hay que aportar mucha energía.
 
La más cara, pero mejor solución es otro cristal. Así, sin anestesia.:)
 
El nuevo Tag Carrera si lleva antirreflejos.
 
Yo creo que lo más sencillo es cambiarlo, pero por una rallita no merece la pena. " Trillalo " más y después cambias el cristal.
 
Totalmente de acuerdo con Ramón. Ya tendrás tiempo de cambiarlo más adelante.
 
  • #10
A mi Omega si me lo cambio cuando encontre una diminuta raya en el cristal, ahora los de TAG son un poco mamoncetes, te lo digo por experiencia propia con su SAT, y no creo que te lo cambien sin pasar por caja, de todas formas intentalo a ver si hay suerte.
 
  • #11
Con esto.

lostimage.jpg



m.a.
 
  • #12
no ha especificado qué carrera, me he imaginado el negro crono...

No sabía que los nuevos si lleven...transparente?
 
  • #13
Perdonar, estaba currando y no podía escribiros, mi carrera es el nuevo day-date, el chocolate y sí lleva antirreflejos. Alguien ha mencionado sobre un producto ¿qué producto?
 
  • #14
La más cara, pero mejor solución es otro cristal. Así, sin anestesia.:)
¿En que precios están los cristales? Ya sé que depende de si tiene una o dos caras de antireflejos, si es Rolex o es Lotus, etc ;-)
Gracias por leer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie