Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Como Einstein...pero quizas no tan listo - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Claro hombre...está claro...este:

Un saludo Longines.
    Nada es seguro y todo es posible.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros,

Hay una cosa que me ronda por la cabeza...tengo una bonita coleccion, como mínimo para mi el tema es

Alguna vez he leido, que Albert Einstien, tenia 7 trajes iguales, siete camisas iguales, porque? Como buen científico, hizo un calculo del tiempo que se tira una persona en elegir cada día que ropa ponerse, decidió que no le salia a cuenta asi que... para no tener que elegir, todo igual!

Yo no digo de comprar 7 relojes iguales, pero otra vez me ataca la idea, de cambiar todos los que tengo ''EXCEPTO LONGINES Y FORTIS'' por un solo reloj, comodo, que me lo pueda poner con todo y no preocuparme de ponerme uno u otro, o de me quiero poner los dos, pero solo puedo llevar uno!

Que reloj seria sificente RELOJ, como para poder sustituir a:

Rolex gmt
    Speedy 50 aniversario
    Legendario
    Odissea

Quizas es que hoy estoy atacado despues de estar un ratito peleando para las LUPAS DE LA CONJUNTA! y me ha entrado ese ataque

Quizas esto no llegara a ningun sitio, pero es por plantear una de las dudas, que a muchos o todos nosotros, nos pasa por la cabeza, aun sabiendo que nos engañamos a nostros mismos! NO HAY RELOJ UNICO!

Un saludo compañeros
    Yo creo que sí podría vivir con un único reloj, por eso vendí casi todos los que tenía y pedí un Speedmaster. Válido para llevarlo con vaqueros o traje. Y tengo un Hamilton diver para llevarlo en verano. Quizá más adelante con un reloj de tipo deportivo (tipo Longines Admiral cerámico) tenga todo lo que necesite, al menos por ahora, pero me he dado cuenta de que puedo llevarme semanas con el mismo reloj y estar contento con él.

Yo uno de los pocos relojes diver que veo que puedan ser tan polivalentes como un rolex y hacerle frentes, sería un JLC Master Compressor Diving:

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

por si acaso te da un ataque de CRI y decides vender esas maravillas para comprar un "unico" voy a empezar a ahorrar para comprartelas, porque ME ENCANTAN

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo ha habido días que he salido de casa y he vuelto un par de veces por lo que sea y cada vez que he vuelto he cambiado de reloj.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, en vista de que tienes una colección muy completa y equilibrada, yo no cambiaría ninguno.
    Einstein sería mu listo pa lo suyo, pero fíjate que para lo mucho que sabía del tiempo, lo poco que le interesaban los relojes automáticos de pulsera. Y eso que tenía un Longines!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Longines. Si tuviera que ser como Einstein, tendría un... Longines. ¡Anda!, si tú también tienes uno.

Y si sólo pudiera tener un reloj, no se me ocurre ninguno mejor que mi Speedmaster.

Originalmente publicado por Quintiliano
    Fuente

Fuente

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=65838
    y luego se pasó al reloj de pulsera. También con Longines.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es uno de los que he mirado en mi ataque!!!!!!!!!! HE PENSADO QUE PODRIA SER SUFICIENTE, pero creo que me engañaria a mi mismo...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te preocupes, mañana será otro día y se te irá esa idea de la cabeza.

Desde luego, que cosas dices...un sólo reloj.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy muy amigo de dar mi opinión cuando ya ha salido, pero opino como 2 compañeros foreros:
    -Por un lado, pasa en muchas ocasiones que en cuanto tienes el "reloj definitivo", deja de serlo, porque ya lo tienes...
    -También creo que tener varios, te ayuda a valorarlos más cada uno de ellos... y a no aburrirte o "rallarte".

No sé, creo que va con el carácter...., mi padre se ha pasado toda su vida con "su seiko" que se compró en Canarias hace 40 años. Tiene un rolex que le regalaron al jubilarse, un g-shock para cuando se va a guerrear al pueblo y uno antiguo de cuerda de mi abuelo..., pues bien, si pienso mentalmente en mi padre, sólo lo veo con su seiko, los otros, raro rarísimo es que se los vea puestos...
    A mi en cambio, tener uno sólo, que lo he hecho, me cuesta..., pero no puedo tampoco pasar de 6, las rarezas de cada uno, supongo...
    De tener 1 único reloj, lo tengo claro, el sd que vendí y que fue el único que me hizo olvidar al resto y dejar de ponérmelos...

Yo en tu lugar, me quedaría como estás y los disfrutaría .
    Enhorabuena por tus nenes!

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Un reloj con clase y discreto aunque solo los entendidos lo admiran.

El seiko SBGC001.

Crono, gmt y sobre todo Spring drive.

Por supuesto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo