Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Como Einstein...pero quizas no tan listo - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Como Einstein...pero quizas no tan listo

Hola compañeros,

Hay una cosa que me ronda por la cabeza...tengo una bonita coleccion, como mínimo para mi el tema es

Alguna vez he leido, que Albert Einstien, tenia 7 trajes iguales, siete camisas iguales, porque? Como buen científico, hizo un calculo del tiempo que se tira una persona en elegir cada día que ropa ponerse, decidió que no le salia a cuenta asi que... para no tener que elegir, todo igual!

Yo no digo de comprar 7 relojes iguales, pero otra vez me ataca la idea, de cambiar todos los que tengo ''EXCEPTO LONGINES Y FORTIS'' por un solo reloj, comodo, que me lo pueda poner con todo y no preocuparme de ponerme uno u otro, o de me quiero poner los dos, pero solo puedo llevar uno!

Que reloj seria sificente RELOJ, como para poder sustituir a:

Rolex gmt
    Speedy 50 aniversario
    Legendario
    Odissea

Quizas es que hoy estoy atacado despues de estar un ratito peleando para las LUPAS DE LA CONJUNTA! y me ha entrado ese ataque

Quizas esto no llegara a ningun sitio, pero es por plantear una de las dudas, que a muchos o todos nosotros, nos pasa por la cabeza, aun sabiendo que nos engañamos a nostros mismos! NO HAY RELOJ UNICO!

Un saludo compañeros

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que no los cambiaria. El hecho de tener varios distintos hace que puedas alternar y consiguientemente si te cansa de uno hoy, uses otro. Pero como te expongas a cambiarlos y te de la neura una vez de que quieres otro, que haras con el unico que tienes? La fiesta no da el mismo resultado a todos.... Una cosa es esa anecdota y otra que te salga bien a ti
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Recuerda siempre que compres el que te compres, siempre vas a querer tener otro más, y luego otro.... y otro.... y otro perrito piloto XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que Einstein fuera inteligente, no quita que siempre tuviese razón, su idea de separar los átomos es buena, mucha energía durante mucho tiempo a un coste relativo, pero los resultados nefastos de Hiroshima y Nagasaki no le dan siempre la razón.

Yo creo que en la variedad esta el gusto.
    Como pasa el tiempo...

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hala, pues yo me lanzo.
    Si no eres de meterte mucho al agua con él y quieres que te combine con todo lo que te pongas: un speedy cristal zafiro, por aquello de los golpes.
    Los hay más exactos, los hay más duros, los hay más "mojables", los hay mejor acabados aún..., pero no sé si habrá muchos más elegantes y polivalentes que este: con vaqueros o traje, siempre da el plus de elegancia.
    Última edición por the family man; 11-nov-2009 a las 09:25 Razón: corrección léxica
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Que Einstein fuera inteligente, no quita que siempre tuviese razón, su idea de separar los átomos es buena, mucha energía durante mucho tiempo a un coste relativo, pero los resultados nefastos de Hiroshima y Nagasaki no le dan siempre la razón.

Yo creo que en la variedad esta el gusto.
    ¡Hombre, qué cosas! que lo del proyecto Manhattan no fue idea suya ... sino un "mala interpretación" (valga la simplificación) de una de las posibilidades de su investigación.

Igual que la búsqueda del "santo grial" relojero, el reloj único, válido para cualquier situación y que reúna todas nuestras necesidades y expectativas es la culminación de cualquier aficionado (o no, EMHO) también existe la depravación de esta idea: (uso el caso del compañero Longines) tengo 7, 7 "buenos" que cumplen mis expectativas, pero quiero "el único" ... vendo todos y me compro un seiko 6, sí seis , (por decir algo) fabricado en carburo de tugnsteno aleado con triboruro de metatitanio, calibre manufactura, cristal hardtrick, fondo visto, resistente a 60 atm, etc. etc. ¡ahm! y con caja de 44mm sin corona para estar de moda; lo puedo combinar con distintas correas... caucho, piel, NATO, etc. y brazaletes... tipo oyster, tipo jubilé, etc. y estar siempre presentable para cualquier acontecimiento ...

¿He echo bien? pues seguramente no ... porque el "santo grial" es aquel reloj que nunca se tiene ni se pretende tener porque sino tendríamos que abandonar esta afición-pasión-locura ... ya lo decía alguien ... "lo importante del viaje, no es llegar al destino, sino el viaje en sí" (más o menos )

Todo esto, EMHO, claro.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya sabes mi opinión, Longines. Ya tienes ese reloj único en tu colección: es el Rolex. Ahora que, como diría mi abuela: si en eso te entretienes... Un abrazo, amigo
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ya tienes "ese" reloj, el Rolex GMT, los demás, EMHO, por supuesto, te darán el contrapunto al rolex.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si lo haces y vendes todos los que tienes para tener solo uno, no pasará mucho tiempo para que empieces a buscar de nuevo algunos que dejaste ir.

Al final, Einstein hacia lo de la ropa porque su afición era otra. En este caso la afición es tener una buena colección
    TSX Team

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Un reloj con clase y discreto aunque solo los entendidos lo admiran.

El seiko SBGC001.

Crono, gmt y sobre todo Spring drive.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo